#19592 ale, q disfrute tu papeleo .
Yo cierro un rato mv tb, q hoy canta mas de lo normal en el curro, me quedo por el facebook.
Ta lueK
#19596 a ver, es halloween no carnaval. El cura pederasta no pega xD
De todas formas, yo no veia eso de rabo zombie, pero weno.
Yo me conformaria con que nos pintaran un poco e ir de zombies y ya esta , es lo mas simple y lo que menos porsaco da
#19599 Polla zombie + dame un mordisco en el capullo = WIN
Cura pederasta zombie tio...que hay que decirtelo todo
Buenos dias amigos del internet.
Acabo de entrar por primera vez a una clase de una asignatura porque habia un examen tipo test del cual no me he mirado nada, como lo apruebe soy dios.
fail
#19602 estos newfags de hoy en dia, en mis tiempos los lanos siempre ponian el post de bloody.
#19602 Es halloween tio, no está hecho para disfrazarse, está hecho para ver traje random + putilla, ya lo descubrió barney hace tiempo
Si a mi apetecerme salir el lunes me apetece -2, no tendré un pavo que me lo gastaré yendo y volviendo de Barna xD. Aparte que cuando quedemos acabaré de llegar a casa. Si tengo el coche lo que haré será no beber esa noche y yasta, pantalla de humo en mitad de la noche
#19609 Ahi está, o como dijo Poto, salir de traje con una peluca de rizos y decir que vamos de Barney poeta, soltando los poemas de calico electronico
#19608 podemos ir totalmente normales, y qndo nos pregunten de q vamos, decimos que de supervivientes de un apocalipsis zombie.
y arreglado
#19600 Obori, podéis ir con una toga e ir de curas sin más, que eso es fácil, venga va.. pero vente
#19617 Tu avatar más que Halloween me recuerda a la infame "Terminator 3: La rebelión de las máquinas".