#1950 Ah pero joder ¿llevas siempre asi? No me lo experaba.
yo si me ofrecieran currar menos horas aceptaba sin pensarlo, aunque me bajara el sueldo mucho, la calidad de vida aumentaria xd
Os podriais ir todos a tomar por culo, yo salgo a las 3 y me voy a comer unas costillacas barbacoas en el vips, luego a comprarme la BOSS Orange, un juego de la Ps3 y algo de ropa. A que jode eh?
#1951 Siii tio jajaja yo solo curro 4 horas, por eso o estoy de mañana o estoy de tarde, sí no curraría jornada completa h3heh3eh3, y porque no te lo esperabas ?
#1952 puffff no sabes lo que dices, con 4 horas según lo que gastes (la verdad yo gasto bastante) el sueldo da para sobrevivir, es decir, los gastos justos, algun capricho, pero de ahorrar o comprar algo rollo coche/moto olvídate
Me despido hasta el lunes de esta semana que entra no, la siguiente. Si no vuelvo a postear es que me han comido los caimanes croatas.
Muak
ale, ya estoy por aki, he llegado a las 10, me he ido a la 1 al bar, he vuelto a las 2 menos 10, a las 3 me piro a comer, vendre a las 16:20 y a las 5 y 15 me piro de vacaciones...
asi da gusto
Que buena manzana me he comido a la luz de la ventana dandome el calorcito y la brisa en la cara.
Delicious.
#1964 Curras mucho tu hoy no ?? hahahaha PD: Quiero verte en directo sin barba tio, te veo rarísimo en el avatar xD
#1965 Yo he medio empezado hoy con el plan, de desayuno 10.30 -> Pan con aceite + Zumo granini zanahoria + naranja, ahora de almuerzo, 13.00 CocaCola Light. (si me lee gennita me mata hahahaha) a ver que tengo de comer...
ala, la secretaria del jefe me acaba de traer una ensaimada de crema que ha sobrado de una reunion que han tenido los jefazos...
que maja, que considerada :qq:
#1966 Fuera aceite, fuera pan, fuera zumo, aunque tampoco es lo peor, (con sus azúcares o disfrazados de "0% Azúcar" pero con 1000 derivados de ella)
De lo de la coca cola no te digo nada mejor...
Yo tambien seré nazi contigo.
Como tu quieras... cuanto mas sigas o que te digo más pierdes.
#1968 Seguro que no es lo unico con crema que le ha dado para comer un jefe.
A estudiar entonces. Yo ya acabe las clases, pero aqui me ves, en el master hasta las dos. Y luego esta noche megapartida de Rol.
#1975 ¿A que hora acaba? Porque yo pillo el tren de las 2330 de vuelta o tengo que quedarme a sobar por allí...
#1976 La partida será larga. Nos quedaremos toda la noche en casa de mi colega. Y si te viene bien te quedas.
#1979 Tengo cartas pokémon si quieres, las magic nunca me han gustado
PD: Llevo saco y esterilla o no hace falta?