yo mañana voy al plenilunio
ajajajajajajajaja me parto la polla, han mandado a un chaval nuevo de novatada al almacen a buscar un martillo para alisar cristales.
Me estoy imaginando a la del almacen que es la fiesta de mujer partiendose la polla en su cara.
Pobretico mio.
#19929 hahahahaha en mi barco a un marinero nuevo lo mandamos a buscar la funda del ancla XD
#19919 Si tengo coche, salgo pronto (que tengo entrega) y vamos al japo, voy...
Buah, demasiadas variables, paso.
#19929 x'dddddddd esa es como la del campamento, la pomada para las arrugas de la tienda de campaña x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#19940 Pero no me jodas, si estás en un acorazado y te dicen 'busca la funda del ancla' tienes que ser muy patán y no tener ni puta idea de dónde estás trabajando para currar. Y lo digo yo que no tengo ni puta idea de barcos pero coño, un mínimo de sentido común...
En otras áreas seguramente sea más fácil colar algo de ese tipo, pero no en un barco no me jodas.
#19944 a ver yo me pongo en la situación del chaval... sales de 4 meses de instrucción en los que no paran de putearte a la mínima que no cumplas, llegas al barco y el primer día intentas hacerlo todo a la perfección porque estás acostumbrado a que te arresten por no obedecer XD
viene un cabo 1º y te dice que busques la funda del ancla y te falta tiempo para ir corriendo a buscarla.
#19947 si existir, existen, pero para anclas pequeñas xD las anclas de mi barco son casi más grandes que yo :\