Las Mañanas de Off Topic 8

PrinceValium

yo mañana voy al plenilunio

1 respuesta
LaChilvy

#19921 y yo

Deoxys

#19919 Depende de qué vayas a comer y dónde lo mismo me apunto, me apetece salir por ahí.

Enkripted

hora élite

pd: al menos en el pc, en mv faltan 3 minutos xd

2 respuestas
Deoxys

#19924 Casi pero no. Yo más bien diría que es la hora turbo. xDDDD

PrinceValium

yo votaría por comer filetes de hígado con patatas fritas

con la de hierro que tiene!

1
L

#19924 Hora fail.

potokuz

segun mi pc falta 1 minuto

nDrw

ajajajajajajajaja me parto la polla, han mandado a un chaval nuevo de novatada al almacen a buscar un martillo para alisar cristales.

Me estoy imaginando a la del almacen que es la fiesta de mujer partiendose la polla en su cara.

Pobretico mio.

1 3 respuestas
LaChilvy

#19929 que crueles xd

potokuz

#19929 hahahahaha en mi barco a un marinero nuevo lo mandamos a buscar la funda del ancla XD

1 1 respuesta
Deoxys

#19931 ¿Y se lo tragó? pf

1 respuesta
Oboro

#19919 Si tengo coche, salgo pronto (que tengo entrega) y vamos al japo, voy...

Buah, demasiadas variables, paso.

PrinceValium

buah, a mí en el club me mandaron a reponer la ginebra y en el almacén me folló un travesti.

potokuz

#19932 sí xD

2 respuestas
Deoxys

#19935 Joder, muy novato hay que ser...

No sé, a mí nunca me han gastado una novatada :|

2 respuestas
LaChilvy

yo tengo muy mala leche como para q se atrevan a hacerme novatadas xd

PrinceValium

#19936 a mí hasta que me sodomizaron tampoco me gastaron ninguna novatada.

ojo

nerkaid

#19929 x'dddddddd esa es como la del campamento, la pomada para las arrugas de la tienda de campaña x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
nDrw

#19935 #19936 jajajaja a mi con lo del ancla alomejor me hubiera pasado, vete tu a saber.

Te digo yo que te pasa Deoxys, al principio, que llegas a un curro, te lo dicen seriamente, piensas en no cagarla y hacerlo todo bien...

Lo ultimo que piensas es que te estén timando.

1 respuesta
Lan0s

Vengo, abro el hilo, lo cierro y me voy.

1 respuesta
javikkk

#19939 tu compañera de "trabajo"...

1
LaChilvy

#19941 vaya con dios!

Deoxys

#19940 Pero no me jodas, si estás en un acorazado y te dicen 'busca la funda del ancla' tienes que ser muy patán y no tener ni puta idea de dónde estás trabajando para currar. Y lo digo yo que no tengo ni puta idea de barcos pero coño, un mínimo de sentido común...

En otras áreas seguramente sea más fácil colar algo de ese tipo, pero no en un barco no me jodas.

1 respuesta
PrinceValium

quieres que nos besemos a escondidas?

potokuz

#19944 a ver yo me pongo en la situación del chaval... sales de 4 meses de instrucción en los que no paran de putearte a la mínima que no cumplas, llegas al barco y el primer día intentas hacerlo todo a la perfección porque estás acostumbrado a que te arresten por no obedecer XD

viene un cabo 1º y te dice que busques la funda del ancla y te falta tiempo para ir corriendo a buscarla.

1 respuesta
nDrw

Va no me jodas seguro que hay fundas de anclas, para anclas nuevas.

Voy a buscar por internet.

1 respuesta
potokuz

#19947 si existir, existen, pero para anclas pequeñas xD las anclas de mi barco son casi más grandes que yo :\

1 respuesta
nDrw

#19948 ¿Cuanto pesa un ancla? ¿es acero?

1 respuesta
potokuz

es acero, sí, pero no sé cuánto pesan

se levan y arrian con unos chigres con cadenas más gordas que mi cabeza

Tema cerrado