#20099 serás cabron... q animos xDDD
Tengo una duda con un tema serio, no se si abrir hilo.
Es respecto a una persona con esquizofrenia y enferma mental de mi family. Saber si se puede internar gratuitamente o te cuesta 1 paston.
#20099 serás cabron... q animos xDDD
Tengo una duda con un tema serio, no se si abrir hilo.
Es respecto a una persona con esquizofrenia y enferma mental de mi family. Saber si se puede internar gratuitamente o te cuesta 1 paston.
#20090 Porque no estás en el MSN ?? Te missUeo... Quiero hablar de barcos y pomos.
PD: Solo puede participar gente de tu empresa no ?? lel... 1k€ flipo.
#20104 es lo unico que me gusta de engordar, las tengo enormes y turgentes xDD
pero bueno, es un sacrificio que se tiene que hacer.
vosotros teneis suerte, que al adelgazar no os adelgaza el pene xD
Buenos dias gente, recién salido de la ducha me hallo.
#20106 pero las tetas sí nos adelgazan, como a tí! Bueno, quise decir pectorales, pero vamos, hay gente que no puede considerar tener pectorales, si no tetas.
ohhh, el facebook me dice q es el cumple del pequeño hamai!!!
felichilvydades ;**
#20107 tu avatar no da miedo!
Buena suerte entonces para encontrar un post suyo en 700 paginas xDD
#20115 ha sido rapido señor pokeball.
#20112 ya weno, es lo que hay, lo que buenamente me han podido hacer. Es solo ambientación para el foro xDDD. Si te atreves tú, hazme uno mejor.
Música para despertarse! (amo a la piva del video, es preciosa coño!)
#20120 aséate bien lo que yatusabeh.
Una empresa es la unión de elementos humanos, bienes materiales y capacidades técnicas y financieras, para ofrecer bienes y servicios que satisfagan las necesidades humanas con el fin de obtener el máximo beneficio.
Estoy hasta la polla, esta visto y comprobado que la peña se toca los cojones toda la semana y el viernes se pone a hacer todo para que parezca que han hecho algo, pero claro, salen los problemas de fabricación y resuelvemelo, pero encima con prisa oye que esto tiene salida ya.
Como os tengo de caladitos putos feos.
Luego el problema es de oficina que no lo tiene resuelto a tiempo y yo ya se lo dí.
Posdata.
#20124 ya somos dos, pero yo me pongo el despertador a las 10 cada dia aunque no tenga nada que hacer... asi me siento menos nini.
#20127 Yo a las 9, pero hoy he sido totalmente incapaz de levantarme.=(
Creo que mi cuerpo inconscientemente se prepara para el fin de semana.....XDDDD