Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

Yo llevaba 3 días cagándome en telefónica porque la conexión en casa era jodidamente mala. Cuando me di cuenta, no tenia linea en el teléfono. Arreglé el cable y funcionó todo perfectamente.

Puta timofónica.

1 respuesta
Deoxys

#2158 Mi mañana interesante es, mas mi engañarte no debes joven padawan, arduo es el camino del jedi.

(Me queda un día de dislexia juas)

1 respuesta
LMD

ajjajaja #2159 algo es algo ya me as sacado una carcajada

pd: yo tambien te kiero

Narayan-Sama

#2159 Pues yo me desperté a las 10 y llevo metido en la cama la ultima media hora. Que bien está uno sin clases ni tareas xDDD.

1 respuesta
SpyGame

#2161 A mi me han quitado la tarifa plana del móvil porque les ha dado la gana y ahora estoy pendiente de que me llamen para una reclamación. Están todo el día igual. En cuanto se me termine la permanencia, me cambio. Menuda mierda.

1 respuesta
Isakito9

#2164 Santo zorruno

spoiler
Narayan-Sama

#2162 Jajajajajaja que bueno. Al final te gusto la patrida??? Cuando acabes los examenes y no tengas nada apremiante que hacer, te apuntarias a otra partida???

P.D.: Siempre me ha encantado esa frase de Yoda: " Arduo y peligroso este rompecabezas es. Solo un jedai pudo borrar esos datos, pero quien y porque, dificil responder, sobre ello meditaré así pues."

1 respuesta
mongui

Buenas a todos desde mi nuevo curro ^^

2 respuestas
centu

#2155 es uno que se hace abriendo las piernas y inclinando la espalda hacia adelante con una barra con peso en las manos?

#2168 alguien con curro nuevo! Voy a sacar la botella de whisky bueno, eso hay que celebrarlo.

2 respuestas
Bloody

#2165 Yo tengo esa de 10 minutos gratis al día. Sinceramente, no tengo ni idea de cuanto uso a diario, ya que los mensajes de que los he agotado me llegan cuando les da la gana. Me han llegado a enviar casi 2 instantaneamente, y yo con cara de :o_o:

1 respuesta
Bloody

#2168 Vigilante de la playa? Enfermera? Cuéntanos algo más hombre.

No sé por que mi mensaje se duplicó y salió vacío...¬¬

Deoxys

#2167 Me lo pasé de puta madre tío, aunque creo que os frené un poco haciendo el chorra en la taberna y en la tienda de animales xD

El día 8 vienen unos colegas de vitoria, a ver si les apetece apuntarse y nos juntamos algunos en mi casa para echar otra

mongui

#2169 Hombre, hoy día no es que sea poco lujo decir: Tengo curro nuevo y que encima tenga horario flexible y encima de lo que has estudiado : D

Descorcha descorcha

1 respuesta
Oboro

#2169 Ese, pero segun la rutina de MisKo haciendo ese ejercicio me tiraba de espalda, no de piernas.

#2159 Como van tus rumanos dias? Hoy a las 8 te levantaste con un puñetazo en la cara también o solo las mañanas de los sabados?

2 respuestas
SpyGame

#2170 Es que es una mierda, no te avisan de nada. Si lo hacen es tarde y en la factura. Yo les llevo llamando desde Septiembre porque por un problema no me llegan las facturas a mi actual dirección. Pidiendo una copia del contrato y hacen oídos sordos.

Así que en cuanto termine el día de hoy me van a oir si no lo tengo todo bien. Que manda narices que me tenga que ir de puente mañana preocupada por mierdas así...

En fin, estoy de mala leche. Pero espera que no me salga muy caro lo de pagar la permanencia y probablemente me cambie antes de tiempo.

Orange es recomendable, no?

nDrw

#2174 Eso solo pasa cuando abro mañana los sabados. xD

mongui

Programador de páginas web y mantenimiento de sistema ^^

Aparte le estoy llevando el mantenimiento de la red y demás, el pobre hombre (es una empresa textil: ropa, zapatillas, deporte, etc etc...) tiene todo patas arriba, el zángano que lo puso todo esto era un patán y se quedaría agusto cobrándole... Es una empresa modestita, pero tiene varios proyectos de páginas web, y entre pitos y flautas espero estar acá un buen tiempo (:

Muesly

:D ya he terminado los exaaaaaaameneeeeeeees

2 respuestas
centu

#2174 si lo haces bien si que notas la tension en los musculos de la parte trasera de la pierna.

Yo lo hacia pero no era uno de mis ejercicios favoritos. Me resultaba bastante incomodo y dificil de realizar.

Tienes que tener mucho control en la posicion de la espalda. Sobre todo los riñones.

Empieza probando con una barra larga sin pesas (tu propio peso deberia ser suficiente para que notaras la tension en las piernas). Y que te eche un cable el entrenador del gimnasio.

#2173 joder y encima de lo que has estudiado. Que cojonudo, aver si hay suerte y aguantas un tiempo ahi.

1 respuesta
Isakito9

#2178 Enhorabuena, todo un alivio me imagino, yo el ultimo le tengo a las 16.00

mongui

Mae mía, como echo de menos mi época de estudiante T.T Os quejaréis, lo se, es una época de estres máximo, pero hacedme caso cuando os digo que estudiando es como mejor estáis !!!

#2173 No es algo para años, me durará lo que me cueste hacer todos los proyectos que tiene el hombre en mente y lo compaginaré con mantenimiento de todo esto, que tiene aquí todo patas arriba, en serio, da mucha pena como le han dejado esto...

Por otro lado, estuve aquí de prácticas hace unos años, así que el jefe es de total confianza y me dijo que me adaptase el horario como mejor me viniese en gana... Hasta me dijo que si encontraba otro curro lo compaginase a mi gusto... Desde luego, si me dura tiempo, le deberé mucho a este hombre (:

1 respuesta
Bloody

La época del estudiante es la mejor en la vida de una persona, sin duda.

Yo estoy cansado de mi curro. Pero bueno, no está la cosa para ir dejando trabajos, y menos cuando llevo 8 años en la empresa.

nDrw

#2178 Ya puedes comer todas las chocolatinas y helados que quieras que te tenia escondidos para que estudiaras.

Estan en la rinconera de la cocina.

#2181 Pfff... Cuando era estudiante y me levantaba reventado y decía...¿conducir hasta Alcalá? ¿o arroparme, dormir y que me pasen mañana los apuntes...? Y antes de decidirlo ya estaba durmiendo de nuevo xD.

Ahora es ostias... me tengo que levantar si o si... y tengo mazo de curro... y tengo que aguantar a no se quien... etc

Oboro

#2179 A mi es que para toda la pierna lo que más me gusta es la sentadilla, que el otro día tiré 65kg de sentadilla y se me quedo temblando la pierna. Pero repetir el mismo ejercicio todos los días de gimnasio no creo que sea bueno, asi que tendré que buscar otro que me ejercite toda la pierna y no sea el peso muerto

1 respuesta
HNgoly

1º semana de curro y lo maximo que he hecho es cambiar el toner de la impresora o/

mongui

Mi chica se queja de lo "estresada" que está con los estudios... Y le digo, la cosa es quejarse... Tu que puedes estudiar y estás en ello, aprovechalo por dios... Que salir ahora mismo al mercado laboral, si, de acuerdo, da igual que tengas estudios o no, que hay ingenieros bajándose los pantalones por 600 €, pero por ello mismo, estudia y sal lo mejor formada que puedas para en el futuro, optar a algo mejor...

1 respuesta
IntelInside

Dime que trabajador (puediendo tener una asignación economica) no querria volver a ser estudiante...

Fiestas everyday y si no te apetece ir te quedas durmiendo. Mejor vida imposible.

#2186 Dila que cuando este currando se estresara y tendra que ir enferma a trabajar xD

2 respuestas
mongui

#2187 Jaja, se lo recuerdo constantemente y me llama viejo, manda cojones -.- Pero le digo que en cuanto salga al mercado laboral después de estudiar, echará de menos esas noches en vela estudiando y las fiestas estudiantiles después de exámenes...

Ya lo verá ya xDD

Bloody

#2187 Si puedo mantener mi sueldo y el ritmo de ingesta que tenía hace unos años, lo aceptaría con los ojos cerrados xDDDD

Oboro

mongui... OTRA chica? Pero wtf tio? XDDD Las tienes como cromos o algo? Donde puedo comprar un paquete de novias?

1 respuesta
Tema cerrado