Las mañanas de OFF-TOPIC V.1

xPipOx

La verdad es que MV para mi ultimamente esta de capa caida con los hilos, no hay mucho. El tipico me ha dejado mi novia, la chica del autobus o cosas asi parece que han pasado a mejor vida.

Solo hay noticias, noticias, 4chan y algun hilo para votar. Por mi que dejen esto, aqui por lo menos se puede postear algo.

dorno

yo acabo de salir de clase, solo e exo 2 horas ^^

-

La verdad es que a mi no me parece mal el thread este, ultimamente ni me paso por offtopic, solo hay c0pypAstAhs.

pd: Entro a clase a las 4:15 de la tarde y las mañanas se me pasan volando XDD algun remedio?

||
V La verdad que si XDDD encima salgo a las 10 y me pierdo la champions siempre

dorno

jajaj lo peor es ir al cole por la tarde

Habichuela

aprovechando k esto lo van a cerrar.. alguien sabe xq si pongo el tamaño de las letras con el firefox a un tamaño normal, las imagenes se me ven askerosamente mal?

LaChilvy

Anécdota -> Estoy en el trabajo y mirando MV.

danao

#36 me resulta familiar tu anecdota, de exo me siento bastante identificado con ella xD

Eristoff

+1

L4Ur1T4

yo deberia estar en clase, pero me he cogido el catarro del 15 en madrid y me he kedao en casita

hrbrw

Pues a las 3 30 empiezo las clases buaf

Islander

pues me parece de puta madre , ami este año me toca por la mñana y por la tarde en la uni :( (horario partidO) y tengo mañanas que no hago nada y tardes vacias..

bien x #1!

LaChilvy

#37 Enserio? Que casualidaddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!

XD

k0l3kup

Yo estoy buscando trabajo, mis padres se van a separar este mes, y encima me duele mucho la cabeza del estres que llevo.

danao

#39 estoy como tu, ni las aspirinas C me ayudan...malditos mohcos

#38 #42 y yo estamos en simbiosis

-

#16 nos debes 20 pavos, 1 a mi y 19 a todos los que no han querido decirtelo

eskorbruto

claro txorbos que lo van a cerrar que estos temas importantes si no lo abré un moderador para creerse importante no sirve, entendemos o no vosotros decid y luego ya veremos

B

#35 Control + 0 (Teclado numérico)

K

yo no voy al cole j3.

LaChilvy

Creo que la combinación de teclas que más he utilizado en mi vida, es ALT+TAB en el trabajo.

B

#49 Idem.

mnbvc

yo ultimamente en media vida me siento viejo viendo a usuarios ke estan aun en la eso y tal.

Además muchos usuarios se han ido

Y ultimamente solo hay copy&pastes de noticias

No sé, ira en gustos o serán rachas

C

#16 dame mis 20 pavos.

Habichuela

gracias #47

yo entro a clase a las 2 de la tarde tb se me pasan las mañanas volando :( k asco de horario

B

Yo do tengo catado. Pero tengo agujetas.

nFk13

#51 pues está última racha está siendo larga, mediavida ha perdido bastante xD Ya no me entretiene entrar, solo hay copypastes, vídeos tripítidos y 4chan el 90% de la web.

EDIT: Con lo de que se ha venido abajo me refiero a off-topic y demás, las otras secciones(foros) siguen estando igual de bien que siempre.

Sondrow-

#16 , como haces la transferencia? xdd

danao

yo o control tab para cambiar de pestaña
o alt tab para cambiar de ventana XD

Ismelldrama

Hola wapos.

HIMOTEN

yo ayer casi me gano un pastiche apostando por el español.

Pero que se le va hacer, almenos sake un pellizco con los patriots.

pd: este tema morira en breve.

v4rO

yo voy a clase por la tarde y por las mañanas curro y estoy metido en MV, aunque ultimamente no hay hilos interesantes xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales