Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ban

ziordo

ojalá te baneen por hijo de puta

babri

bam bam

centu
Tabike

#264 Es un componente del Nolotil por ejemplo, por nombrar una marca comercial, lo ideal es encontrarlo genérico, que no contenga mucha mierdecilla mas (te dejo la marca por si la has probado ya y te da problemas)

1 respuesta
Eristoff

Esta es la mediavida que queremos para nuestros hijos??

B

Joer, estoy hasta la seta. Últimamente me mandan hacer cada mierda en el trabajo que me cago en su puta madre y en el cobol.... :mad: :mad:

1 respuesta
ziordo

tq cherif

V3NDETT4

#277 Lo raro es que no te manden a la cocina.

G

#270 En serio, moderadores. He puesto la imagen sin spoiler, me he dado cuenta ipso facto, lo he editado y he seguido mirando el foro.

8 minutos después lo moderáis. Haceoslo mirar, o actualizad antes de moderar por si se ha editado.

Yuih

#275 El nolotil es más fuerte que el ibuprofeno, no? Tendré que pasarme a los porros o algo....

1 respuesta
ziordo

no haberla puesto, no te jode

a llorar a cáritas diocesana

babri

el pokemon se nos pone chulo

centu
Tabike

#281 Yo lo veo bien, tmeto hace buen precio si necesitas comprar, enviale un mp y de la que pasas por Madrid ya te da suministro, creo que estos dias esta en rebajas de bebes por la crisis, que hay mucho stock, si quieres ampliar la familia, ya sabes :D

2 respuestas
ziordo

a bajar true detective en HD con el wifi de la uni

LaChilvy

me ausento 10 min y se lia?

G

Simplemente me jode que me moderen injustificadamente, como a todo el mundo. Si me doy cuenta de mi error y tardo cero coma en corregirlo es precisamente para no ser moderado xD

PD: Ya sé que no hay punish, pero aun así...

3 respuestas
ziordo

/cry

tmeto

#285 gracias por ampliar mi negocio, ultimamente los osos panda se venden fatal, pasan las navidades y nadie quiere uno.

1 respuesta
LaChilvy

#288 díselo a yuhi o a eristoff que son ellos los que te han moderado

pelea en el barroooo

centu

#288 solo te han ocultado un mensaje, no pasa nada.

Lo peor es que yo no lo he visto a tiempo para reportarte.

1 comentario moderado
babri

en verdad le moderó charmeleon! :D

Tabike

#290 Un trato es un trato, la merienda del mercadona corre por tu cuenta, ademas, que el mantenimiento de los pandas ya es alto, no podemos permitirnos el de los niños... y no veo viable lo de dar de comer los niños a los pandas, que tienen mucho hueso y es matar la inversion...

M

Como si tu fueras alguien

1
Oboro

Venga que lluevan banes como panes. Ya hay que empezar a reportar por la norma 1º también

1 respuesta
ziordo

#297 reporta lo que te salga de los cojones. faltaría más

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

babri

hoy ziordo está calentito y os reparte dos hostias si es necesario....trust me

1 respuesta
Tema cerrado