Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Con los cabreos que se pilla la gente por los spoilers me entran ganas de "spoilear" a saco. Que risas!!!

sonic_2005

#30055 la gente xq se saca los ojos x el dlc de dks2?

Si el juego es bueno y trae mas contenido al pasar 3 meses, sera mejor no?

2 respuestas
LaChilvy

a mi un user me firmó todo lo que pasaba en los libros de got (bueno me firmó a mi y a cientos más). evidentemente le banearon, pero me comí todo.

1 respuesta
centu

#30058 si esa imagen te ha perturbado agarrate los pantalones porque la sesion de cachondas ni ha empezado.

1 respuesta
sonic_2005

#30063 no te diste cuenta q era un spoiler y al pasar de la primera linea dejar de leer?
Tuviste q leerlo todo xd ?

1 respuesta
B

Bueno bonicos, me voy a desayunar y a adelantar trabajo.
Os leo luego =*

LaChilvy

#30065 empecé creyendo que era un troleo, encima era de noche cuando lo lei y estaba medio dormida. fue acabar de leer y todo tenia sentido.

1 respuesta
H

Lo de comeros spoilers de GoT os pasa por no devorar los libros antes :cool:

#30062 Porque antaño, los DLCs eran algo escepcional, y hoy esta a la orden del dia que los juegos vengan por fasciculos, y acabes pagando 90 euros por un juego ''completo''

#30064 Ya me imagino, aun asi gracias por el aviso xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#30067 Eso te pasa por ver la serie.

1 respuesta
B

#30053 Pues depende XDDDDD Si coges ave y solo ida son 36€ la gracia XDDDD Luego ya tienes los avant, las ofertas de mesa, el descuento por ida y vuelta etc....

#30055 ¿No prefieres un BMW? los mercedes son muy de viejos......

1 respuesta
G

#30068 A mi me la sudan bastante los spoilers. De hecho ayer estuve viendo todos los spoilers que encontré y me dieron más ganas de ver el capítulo, así que por la tarde lo vi.

A mi me mola más el ver como suceden las cosas, aunque ya sepa lo que va a pasar.

1 respuesta
sonic_2005

#30068 eso lo entiendo, pero antes tambien lo hacian llamandole expabsiones y la gente no se ponia tan loca.
Ademas q son 3 dlc por 20 euros q seguro q dan para otras 50 horas de juego.

1 respuesta
LaChilvy

#30069 vivo al limite

_MoXaK_

#30070 El un mercedes , por que es un señor ya xD

2 respuestas
tirano

JAJAJA sois unos comespoilers.

benjajim

#30050 Las páginas de Renfe son una basura :¬¬:

1 respuesta
Darkveider

good morning

centu

#30074 a un m3 tampoco le hago ascos eh.

#30062 o tambien puede ser que retiraran ese contenido del juego para cobrartelo a parte.

LaChilvy
1
H

#30071 A mi me pasa lo mismo, por eso vi la serie a pesar de haberme leido los libros antes.
La cosa es que mola mas que ademas te sorprendan xD

Ayer mismamente haciendo el derp me puse a abrir spoilers en otro hilo, y me comi uno de la serie de Hannibal que me dolio en el alma, sin comerlo ni beberlo, hijos de puta xDD

#30072 Si no te lo niego, a mi si un juego me gustase mucho, que no me suele pasar, me pillaria los DLCs tambien y los disfrutaria. Lo de las expansiones, el concepto que tengo de ellas es que no solo complementan la historia, si no que añaden contenido mas profundamente, mecanicas, opciones y demas... no se, no me parece lo mismo, aunque quizas si que las expansiones de hoy en dia sean los DLCs.

B

#30074 Es un buen eufemismo para decir que es un viejales XDDDDD

#30076 Si, las de Renfe y las de intercambios para tarifa mesa tambien. Ya tengo billetes !!! ¿a ti no te interesaria compartir mesa para el finde del 13? Creo que al chico le quedan una plaza XDDDD

1 respuesta
G

¡Ya me ha llegado! :D

2 respuestas
Ronso

Creo que hoy suspendo pl t_t

2 respuestas
B

#30082 ¿de que va ese juego? No le conocía......

2 respuestas
LaChilvy

#30083 que positivo te veo

1 respuesta
_MoXaK_

ya que no tenemos por ahora 4chan...

G

#30084 ¿De que va? Pueeees... No lo sé. Pero tiene pinta de molar un cojón. Parece que es como un Animal Crossing pero con un montón de cosas random sin sentido. Luego lo desprecintaré... tengo unas ganas _

Si quieres ver cosas, su página oficial es: http://tomodachi.nintendo.com/es/

1 respuesta
benjajim

#30081 Este mes me llevan en coche :D . Para Julio lo mismo te aviso que puede que vaya varias veces

1 respuesta
Asia

Buenaaas

1 respuesta
H

#30082 Dafuq? El te quiero, Yo te quiero mas! de la caja es brutal xDDD

Que coño te has comprado tio? edit: leído.

#30083 Life goes on, siguiente convocatoria cuando? (si no estas en el cole)

#30089 sup

2 respuestas
Tema cerrado