Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#30419 Yo hoy salgo a tu hora. Me has dado envidia.

1 respuesta
fonsy1

#30419 Ya el dia que puedas teletrabajar tu..... una fiesta XD

1 respuesta
LaChilvy

#30421 me alegra, quedamos al salir y hacemos unas birricas? vienes tu a Bcn

#30422 todo el puto dia tirá en el sofá comiendo y posteando xddd

1 respuesta
centu

Chilvy acaba de decir que nos invita a una cena de puta madre en algun sitio caro de bcn. Voy pillando el billete del ave.

1 respuesta
G

#30423 Vente tú que a mi los billetes me faltan ¬¬

Además, VLC es más barato :D

LaChilvy

#30424 miralo el acoplao xD

Bueno que, que planes teneis para el finde?

2 respuestas
benjajim

#30426 Voy a descansar que llevo dos semanas casi sin parar. Unas partidicas , unas siestas y como nuevo.

1 respuesta
LaChilvy

#30427 Eso significa que no vas a ver la luz del sol? xd

1 respuesta
G

#30426 Buscar un coche para comprar y jugar a Tomodachi Life en la 3DS.

benjajim

#30428 Con un poco de suerte si hoy hago la compra y mi aire acondicionado no se estropea el finde no creo ni que levante las persianas.

1 respuesta
G

#30430 Findes ermitaños FTW

1 respuesta
Darkveider

goodmorning

LaChilvy

Yo me tiro 1 dia entero sin salir de mi casa y me subo por las paredes xD

2 respuestas
benjajim

#30431 FTW

Me faltaría un arma y una mecedora

#30433 Hace sol, es tiempo de hibernar en casa

G

#30433 Yo podría tirarme más de un mes sin salir de casa mas que para ir a trabajar.

PD: No es una suposición o caso hipotético, a veces lo he hecho sin plantearmelo.

2 respuestas
LaChilvy

#30435 mother of god!

Mi novio es igual, yo soy todo lo contrario. Sobretodo el fin de semana, tengo que tener algun plan mañana tarde y noche xD

1 respuesta
centu
G

#30436 Pff... yo este pasado finde salí viernes tarde y noche y el sábado igual. Y llevo toda la puta semana arrastrando la mala ostia por no haberme podido quedar en casa haciendo nada que es lo que me apetecía.

2 respuestas
benjajim

#30435 A mi en invierno me gusta salir y por la noche tambien pero en verano no y no me importaria pasarme los tres meses de calor en casa .

#30438 Hacer nada >>>>>>>>>> all

1 1 respuesta
fonsy1

#30439 hombre también salir en verano a la piscina para refrescarte y un helado frio en pela hola de calor ayuda

1 respuesta
benjajim

#30440 La piscina por la tarde/noche y sin gente y los helados del congelador de casa.

LaChilvy

#30438 pues con aikon serías feliz, hariais buena pareja xddd

1 respuesta
G

La mejor piscina es de noche en el chalet de algún colega con piscina privada, porrito en mano y cubata en la otra. Y eso que yo apenas fumo, pero así si apetece

La piscina pública apesta.

#30442 ¿También está forrao? En caso afirmativo presentamelo :)

3 respuestas
LaChilvy

#30443 pobre cual rata, pero es guapo, atento, simpatico, buena persona, trabajador... <3

centu

#30443 piscina de dia, con su solcico, cachondas en bikini, cartas en el cesped y birra helada.

1 respuesta
LaChilvy

playa >

B

Buenos días de viernesssss yeah !

He oído que chilvy invita a algo, yo me apunto !!!!

1 respuesta
G

#30445 No compensa ver tias en bikini que no te vas a follar con el calor que hace de dia.

Pa ver cachondas que no te vas a follar existe internet, y luego ya vas a la piscina de noche.

1 respuesta
fonsy1

#30448 Añado: con las tías que si te vas a follar XD

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días! Viernes por fin!
Necesito descansar!! Dormir!!

Siesta's coming!!

1 respuesta
Tema cerrado