Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#30507 temas de curro :S

LaChilvy

#30538 no puedo escuchar audio. por qué dice que tienen que salir los presos de eta?

1 respuesta
Bayzeck

#30540 Otra gran verdad

benjajim

#30540 Y se les agria la mirada

LaChilvy

#30540 las tetas se caerán a las que tengan mucho pecho, si tienes un pecho normal no ¬¬

1
centu

#30539 sexy parts only.

El creador de ese video cuenta con mi sello de calidad garantizada centu.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

solo son tetas

Bayzeck

#30546 Si centu lo aprueba yo voy detrás cual fanboy ultra. El desayuno de ayer me dejo con ganas de centu dominio

LaChilvy

el jefe del tio al que le han robado el portatil me exige tener uno nuevo instalado para hoy

ok, what about NOPE

1 respuesta
centu

#30542 yo tampoco puedo escuchar pero que esperas de alguien cuyo objetivo son votantes que apoyan el papeles para todos?

1 respuesta
benjajim

#30549 Retard el tio y mongol el jefe.

centu
2 respuestas
LaChilvy

#30550 pues como no fuiste a votar no te quejes chatin

por tu culpa personajes como pablemos acabarán liderandonos...

1 respuesta
Oboro

El futuro está en que nos creemos un partido politico señores. A tomar por culo las paguitas para todos menos para nosotros. Quien se apunta?

Bayzeck

#30552 Melafo

centu

#30553 el dia que yo decida intervenir en asuntos politicos sera con hierro y sangre. No con un papelito en una caja.

abath666

#30552 Yo veo que esta bien de tetas ergo melafo.

1 1 respuesta
LaChilvy

t_D_S T_T_S

K

A ver si viene Daenerys con los putos dragones antes de que sea oficial lo de felipe y empezamos a llevar el país como se debe.

centu

#30557 pse de tetas tampoco es algo fuera de lo normal. Pero en morbo es especatacular. Para los que no la reconozcan es la del gif:

2 respuestas
PiTiFiNi

Podemos es el futuro, a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta.

2 respuestas
K

#30561 Sin duda, ya tenía yo ganas de dejar atrás la moneda y volver al trueque con ovejas gallinas y cabras en el mercao del pueblu.

1 respuesta
LaChilvy

#30561 maldito perroflauta

benjajim

#30560 En el segundo gif es una diosa.

#30562 Bien bien. asi algunos nos podremos hacer señores feudales-

2 respuestas
K

#30564 yo iría montando el gremio mediavidero, consistiría en ir a por gente menor, robarles todo y si tal darles una paliza para que no se quejen.

1 respuesta
benjajim

#30565 si incluyes a canis y morralla social me apunto.

Also limpiar España y repoblarla de españoles que esto parece cualquier cosa menos españa

K

Este tio cada dia me sorprende mas xddddd

2 respuestas
LaChilvy

hay que hacer como en gabacholandia y votar a los nazis xd

1 respuesta
Bayzeck

#30567 que tio?

PD: despues de mirarlas un rato te das cuenta de que solo tienen tetas, aun asi bukake.

centu

#30564 demos gracias al camara que supo enfocar a lo mas importante del circuito. Aleluya!

1
Tema cerrado