Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Buenaaaas !!!

centu

#30690 a repsol no le gusta ese comentario.

1 respuesta
B

Os acordais del chico que me gustaba?

1 respuesta
Shotti

#30692 Ni a nosotros sus monstruos perforadores, pero en fin, si no lo extrae uno lo extraerá otro... y al fin y al cabo consumimos petróleo como todo el mundo.

1 respuesta
centu

#30693 mofletes? Ya te lo has ligado por fin?

#30694 si marruecos tambien lo va a hacer, estais jodidos si o si xD

1 respuesta
B

#30695 :( ayer me declaré y fue un desastre :(

2 respuestas
blood10
NSFW
centu

#30696 joder lo siento.

Pero has hecho todo lo que has podido. Estoy orgulloso de que te atrevieras a dar ese paso. Ahora animo, seguro que hay un monton de chicos por alli.

1 respuesta
Shotti

En serio hay tios que rechazan tias? No me lo creo.

Tias normales o guapillas, quiero decir. Hasta donde recuerdo Naoko es bonita.

Puta vida, debo salir de mi cueva y explorar el mundo exterior

2 respuestas
B

#30698 Justamente se lo dije porque ya ha pasado el tiempo y me da relativamente igual. Vaya, que no me importa como antes.

Por cierto, me acabo de levantar y hay tres tíos en mi salón durmiendo, esto de vivir en un piso de estudiantes es cuanto menos agridulce

centu

#30699 el tio estaba deprimido porque las cosas con su anterior novia estaban mal. Que hombre se viene abajo por tal nimiedad?

Ya lo digo yo, un faggot.

2 respuestas
Shotti

#30701 Buah, no es merecedor de una mediavidera ni de flay

MisKo

Buenas !

Desayunando tostadas y leche con nesquick! :D

centu

Yo me acabo de enjaretar un bocadillo de sardinas que me sobraron ayer de cenar que se caga la perra.

Energia recargada!!

breixone

Día de descanso, me acuesto a las 2 y me despierto a las 8:30 ... Putas costumbres con los horarios :@

centu

Dedicado a los pocos trabajadores que veran esto:

NSFW
1 respuesta
Darkveider

goodmorning

Shotti

centu, enjaretar? que cojones xd de donde es esa expresion?

btw bocadillos de sardinas ftw. Mi ex odiaba el pescado y si lo comia no me queria besar luego. Y yo seguia comiendo sardinas <333

2 respuestas
centu

#30708 pues ahora que lo dices igual si que es rara esa palabra. Igual es fabla aragonesa o incluso puede que sea autoctona de la tierra xD

1 respuesta
Darkveider

#30708 viva el amor xD

1 respuesta
Mynkon

Me han hecho un recogido y me pesa la cabeza mil kilos. Yo no sé cómo la gente hace esto con frecuencia en eventos especiales, me parece incómodo de narices D:

1 respuesta
tirano

#30711 También puede deberse a que tienes la cabeza muy grande, cabezona!

R

Vaya puto CALOR.

Shotti

#30709 va a ser que si eh porque es la primera vez que la leo xD Me gusta, empezare a usarla xd

#30710 nunca le negué un beso despues de que me practicase una felacion, venga ya :-@

B

#30701 #30699 os agradezco el apoyo, pero qué manía con buscar excusas. Igual al chico no le gusto y ya, DIGO YO QUE TAMBIEN ES UNA POSIBILIDAD XD

2 respuestas
Shotti

#30715 que no, que una moza mediavidera de buen ver no se rechaza, ese tio es marica

centu me lo ha dicho y yo le creo

1
K

#30715 o que es gay, de hecho es más probable que sea gay, 3 de cada 2 mediavideros pensamos lo mismo.

Juankahospi

centu <3

1 respuesta
centu

#30718 toma te dedico estas señoritas de moral laxa.

NSFW
2 respuestas
S

#30696 Pues estás buena, no te preocupes que algún macizo encontrarás. Por cierto, puedo preguntar ¿qué le dijiste para entrarle? Las chicas no suelen entrarle a los chicos. : O

2 respuestas
Tema cerrado