Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dralions

#31228 Joder xd, está claro que cada país (y cada región) tiene sus particularidades, pero yo ni me refería a eso ni pretendía hacer un análsis comparativo absoluto y exhaustivo de ambas culturas xd, que repito, son la misma mierda a grandes rasgos: similar concepción laboral, mismos complejos sociales, mismo tratamiento de la sexualidad, mismas obsesiones... Así es como yo lo veo. Está claro que siempre va a haber diferencias, pero es como si comparas España y Portugal xd. Si eres capaz de diferenciarme las bases de ambos sistemas te escucho atentamente.

(Te contesté antes pero internet me estaba fallando y ahora veo que no se envió xd).

1 respuesta
benjajim

#31285 12 / 29

1 respuesta
LaChilvy

esto me recuerda a la discusión una pelicula, creo que era de ali g

"los del norte molamos maaaas"

"noooo, los del sur molamos maaaassss"

#31292 older than the internet

1 respuesta
tirano

#31287 Del 89.

benjajim

#31293 Norte >>>>>>>>>>>>>>>> Sur

nacidos en Junio >>>>>>>>>> All

LaChilvy

todo el mundo sabe que

año 86 >>

mes junio >>

barcelona >>

1 respuesta
benjajim

#31296

año 85 >>

mes junio >>

noroeste >>

Fixed

InFeRNoS

me >>>>>>>>>>

tirano

que os jodan >>>>>>>>>>>

Drhaegar

Spoilers de Got >>>>>>>>>>>>>>>

Oboro

#31291 En Corea todos los tios son promiscuos, las tias eligen a los feos para que no se los pongan y un tio con novia si tiene posibilidades de tirarse a otra tia, lo va a hacer.

En Japón ya ni saben lo que es el sexo.

Asi que mismo concepto de la sexualidad no.

En Corea el físico lo es practicamente todo, en Japón no. Misma sociedad tampoco.

En cuestiones de estudios, exigencias y demás, sí, se puede considerar igual.

Y complejos sociales, depende.

Vamos a ver, Corea fue una colonia nipona, pero que para lo poco que ha pasado están mucho más occidentalizados, de hecho se acercan más a China que a Japón en la actualidad.

LaChilvy
Spoiler ultimo capitulo de Juego de tronos
1 respuesta
centu

#31302 balls of steel

LaChilvy

gallinadepiel :qq:

1 respuesta
tirano

#31304 Pues ya veras como vas a llorar cuando muera

1 respuesta
LaChilvy

#31305 todos morimos algún dia...

2 respuestas
tirano

#31306 Pronto, esa frase no tendra sentido, y te lo recordare.

mikail

buenos dias preciosos/as!

1 respuesta
LaChilvy

#31308 que buen humor traes... fijo que has follao xd

G

#31287 Yo soy de Mayo

mikail

#31306 el domingo me levanto.. y me habia vuelto a poner en admitir!! me habia escrito un montón diciendo que se había quedado con megas, y que no tenia internet en el movil...jajajajaja vaya excusa.. total, no le di importancia, seguimos hablando, y ayer por la noche veo que me vuelve a tener bloqueado...

Mujeres... que COJONES pasa con vosotras?

PD: si, he follado!!!! aunque con una chica conocida

3 respuestas
LaChilvy

#31311 esa tia está mal de la cabeza eh?

Y respecto a lo del polvo, más vale bueno conocido que malo por conocer XD

1 respuesta
G

#31311 Follar con conocidas > follar con desconocidas.

1 respuesta
centu

Mas vale follar que no follar.

1
benjajim

#31311 Quería comprobar si aún te tiene en la reserva

#31313 Follar > Pajié

LaChilvy

fockar está sobrevalorado y lo sabéis!

ahora wervoh, tengo que llamar a uno de bruselas que me ayude con un tema que no se hacer.

mikail

#31312 Pues si, no se a que juega... aunque creo que después de todo esto que esta pasando se esta enfriando la cosa, ya me da igual si me habla o no me hable.

Y nose, yo prefiero follar con desconocidas, puedes ser más salvaje, aunque con una conocida también sabe lo que te gusta y como te gusta.

1 respuesta
G

#31317 Con una conocida puedes hablar de lo que te gustaría hacer y hacerlo. Con una desconocida no.

centu

con las desconocidas no puedes hablar

mediavida, 2014

NSFW
3 1 respuesta
G

#31319 Me refería a que si es un aquí te pillo aquí te mato no te vas a poner a decir según qué cosas si la acabas de conocer esa noche. A mi al menos me daría palo.

A una amiga puedes contarle tus fantasías con más confianza y decidir si las queréis poner en práctica o no. Ya no hablo de posturas sino de fetiches, lugares, ser más bestias o menos, incorporar otras personas, etc...

1 respuesta
Tema cerrado