Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#32280 pues los que yo me hago no les meto pan...

y los del restaurante lo preguntaré, porque si llevan no lo quiero

poesia:

2 respuestas
Ronso

#32277 Pero que picatostes, no confundas gazpacho con salmorejo. La base del gazpacho es pan, tomate, pimiento y a eso le añades agua al gusto. Luego le cortas un pepino y a gosar mi amol.

1 respuesta
larkkkattack

El gazpacho huele a culo de mono y sabe a rata adc.

3 respuestas
LaChilvy

#32283 baaaaaaaaaaaaaaaaaaan

está buenisimo, y en verano sienta de lujo

Oboro

#32281 Por regla general el gazpacho lleva algo de pan para rebajar acidez y ganar consistencia, puede no llevarlo pero entonces llevará algun tipo de cosa para darle consistencia

#32282 El que te estás confundiendo eres tú, la base del gazpacho es tomate, pimiento ,pepino y aceite. El que lleva pan de base es el salmorejo

2 respuestas
abath666

Joder! Ya decia yo que se me olvidaba algo el otro dia al hacer la compra. Tomates para hacer salmorejo. :palm:

1 respuesta
centu

#32275 te voy a cobrar lo que me cueste la chapa 20-25 euros. Te regalo el iva, transporte y mi tiempo de hacerlo. Si, no me voy a ir de barcos xD

Me viene bien para animarme a hacer algo mas grande y complejo. El tuyo va a ser el tercer diseño.

#32278 eso lo mando a cortar a una empresa especializada en corte por la laser. Con plasma no tienes la precision para hacer algo similar a menos que fuera 10 veces mas grande y aun asi tendria mis dudas.

2 respuestas
NigthWolf

Buenos dias!

Vengo de sacarme sangre para una prueba de venereas que me piden para un visado de viaje. Se que es practicamente imposible que tenga nada, pero aun asi no puedo evitar estar acojonado :(

2 respuestas
benjajim

#32283 baaaaaaaan

gazpacho top

LaChilvy

#32285 pero por que lleve un poquito de pan para dar consistencia ya no es válido para una dieta de adelgazamiento?

#32286 nunca he probado el salmorejo

3 respuestas
Oboro

#32290 Es por el aceite, no por el pan

InFeRNoS

#32288 DEP... intento viajar

1 respuesta
benjajim

#32290 baaaaaaaan

salmorejo top

LaChilvy

#32287 con ese sablazo espero que te quede perfecto eh xd

1 respuesta
Ronso

#32285 Le vas a decir a un andaluz como hacer su gazpacho?

1 respuesta
NigthWolf

#32292 el viernes que viene sabre los resultados.

Me imagino la escena en la consulta del doctor "sientese por favor, usted tiene SIDA, ahora le remitire al equipo de psicologia del hospital"

Dios, me moriria en el acto xD

abath666

#32287 Solo he trabajado con maquinas de corte por plasma. No he visto las de laser, pero imagino que seran mas precisas.

#32288 Te entiendo, hace años me hicieron pruebas de todo tipo. Todo porque ingrese en el hospital con una inflamacion en la medula espinal. Y aunque sepas que no tienes ninguna venerea...... acojona.

2 respuestas
larkkkattack

Un mosto frío, un DunUP, un zumo natural de naranja, un granizao de limón, un batido natural de vainilla OMGFUHFGSJFSF

Pero gazpacho no.

Pero os respeto y aprecio en cierta medida.

Pero gazpacho no.

Bayzeck

Buenos días MV!

#32283 No tienes ni putisima idea..

#32281 Dios, la poesía me ha matado

Oboro

#32295 Pues si vas a decir que el pan es ingrediente principal del gazpacho, cuando se le echa una rebanada o dos y no en todos los sitios, creo que si te lo voy a decir.

2 respuestas
Drhaegar

Que cosas más raras tomáis, yo solo me nutro de Monster y de chocolate.

1 respuesta
LaChilvy

Hablando de gazpachos, el de bote "Alvalle" está muy bueno para ser prefabricado.

1 3 respuestas
NocAB

Wasssaaaaaap!?!?

abath666

#32290 Yo lo hago con tomate, pan, pimiento, agua y vinagre. Y de picatostes de vez en cuando uso taquitos de jamon serrano y pan.

Bayzeck

#32302 Es el unico gazpacho de bote que me gusta, los demas me dan arcadas.

-Lania-

O.O

1 respuesta
benjajim

#32301 Muy sano todo.

#32302 Alvalle > all

centu

#32294 el acero inox es caro. Y mas si es pulido para que sea como un espejo. Es lo que estoy meditando ahora. Hacertelo en chapa mas ligera o hacertela en chapa normal y pintarla.

En cuanto a perfeccion soy extremadamente exigente.

1 respuesta
NigthWolf

#32297 Lo peor es la espera :(

Habeis probado el gazpacho de mercadona? Dentro de los gazpachos envasados en tetrabrik es el mejor que he probado hasta ahora. Yo le hecho un poquito de agua porque no me gusta tan espeso, aceite, vinagre y un poco de sal y esta bastante bueno.

Todo esto porque no tengo batidora y es el unico gazpacho mas accesible que tengo viviendo lejos de casa

3 respuestas
benjajim

#32309 El de Hacendado Rojo no está mal pero no llega a la calidad de Alvalle.

Tema cerrado