Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#32579 mira esto y se te pasará

spoiler
1 respuesta
B

Viernesss, viernes, VIERNESSSSSSSSS

#32574 Yo por ahora me estoy librando de los mosquitos...pero no creo que mis barricadas aguanten mucho mas.

Yo uso un insecticida de raid que los elimina al instante, y fumigo bien la habitación XDDD por ahora esta funcionando.....

2 respuestas
centu

#32574 yo soy incapaz de dormir mientras tenga un mosquito en la habitacion. Hasta que no lo mato no paro. Si no tienes mosquiteras yo ni abriria las ventanas.

La herramienta preferida para matarlos es una camiseta/calzoncillo.

#32582 llenas de insecticida tu casa? Enjoy your cancer.

2 respuestas
LaChilvy

#32581 dios basta xddddddddd

1 respuesta
G

Mis compis de la ofi me han dicho que estoy muy guapo :$

2 respuestas
A

hola

Drhaegar

#32584 A mí también me ha dado un ataque de risa xD

Feel like A 5 years old.

1
LaChilvy

#32585 todos los del grupo tb te lo hemos dicho y no te hace tanta ilusion ¬¬

2 respuestas
benjajim

#32582 VIERNESSSSSSSSSSSSSSS

A mi es posible que me entraran por la ventana ayer que la deje un poco abierta y no tenia mosquitera pero sospecho que a veces se cuelan por las salidas de ventilación porque si no no me lo explico.

¿Y eso no huele mucho cuando vas a dormir?

En serio que cojones pasa en Mandril con los mosquitos? en mi casa en Pucela nunca he visto uno :no:

#32583 Yo igual, además los cabrones se te ponen a zumbar en la oreja y no hay quien pegue ojo ya me ponen nervioso y me engorilo.

Zapatilla > all

1 respuesta
G

#32588 También me hace ilu, nunca me he sentido tan adulado xD

De hecho la única a disgusto es mi novia... meh.

Por cierto me acabo de acordar de una cosa que no sé si te diste cuenta del último capi de Got

3 3 respuestas
Drhaegar

Yo me quedo leyendo con una luz detrás de mí para verlos bien, en cuanto se posan son cadáver.

Manotazo >>>>>>> All.

1 respuesta
benjajim

#32590 Las novias se cansan de ver a los novios :¬¬:

#32591 Same here , en cuanto se posan que se den por muertos.

PiTiFiNi

#32590 jaja anormal he abierto el spoiler mientras bebía la leche, se mascó la tragedia.

1 respuesta
Drhaegar

#32593 Yo estaba con el móvil en la mano y casi se me cae.

B

#32583 que dilema, morir de cancer o de shock anafiláctico.....

#32585 que majetes ^, ¿has cambiado de look o algo? MP MP MP !

#32589 A ver.... oler huele un montón, pero es que a mi las picaduras se me ponen muy bestias y me dan hasta alergia ademas que los mosquitos se ceban conmigo, por lo que prefiero que huela al antimosquitos (que tiene olor a rosas XDDDD) a que me coman viva

2 respuestas
benjajim

#32595 Ya , a mi también se me ponen brutales, con prurito zonal y todo pero habia pensado en un antimosquitos de enchufe que parece como que no huele nu se.

1 respuesta
B

#32596 Yo tengo uno de esos y le tengo enchufado al lado mio y me siguen picando igual XDDD

1 respuesta
benjajim

#32597 Lo sabia, putas empresas de insecticidas tete venden productos fake a paletadas

1 respuesta
LaChilvy

#32590 cabron xddd

necesito adoptar una vaca así y amarla mucho :qq:

B

#32598 El método mas efectivo que he encontrado es cazarlos a las 4 de la madrugada un martes siendo al día siguiente laboral, porque te zumban al oido XDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

El Kill Paff son los padres.

1 respuesta
G

#32595 Tienes un whatsapp

benjajim

#32600 A mi me paso eso una vez. Cerré la habitación y me fui a dormir al sofá.

#32601 Sigue existiendo eso?

1 respuesta
G

Comed mucha cebolla cruda (Ensaladas), ajo y demás cosas y los mosquitos ni se os acercarán.

2 respuestas
LaChilvy

#32603 creo recordar que lo siguen anunciando xd

1 respuesta
Oboro

Usad la mitica luz morada esa de los bares, anda que no vi mosquitos reventarse ahí.

La otra opcion es compraros una araña o algo que reviente mosquitos. XD

2 respuestas
B

#32604 #32606 Espero que no sean troleos, que yo por que no me piquen los mosquitos hago cualquier tontería que funcione XDDDDD

1 respuesta
benjajim

#32604 Yo me hincho y aun asi me terminan picando ;(

#32606 Eso donde se compra.

#32605 Productos antiguos >>>>>>> all

G

#32607 Yo antes comía muchísima cebolla y nunca me picaban los mosquitos

LaChilvy

yo siempre he sido una mina para los mosquitos

Tema cerrado