Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

no se había cortado el pelo así por el papel de una pelicula?

H

#33449 En esa la verdad es que no, pero en la de #33447 no le queda tan mal...

#33450 Lo de seguir una moda, todos lo hemos hecho en mayor o menor medida en nuestra juventud, y no es tan grave.... Lo de la moda del tibu es de tontinos directamente xD

Drhaegar

#33442 A mí me gusta como le queda, conozco a más de una punk que lleva el pelo así y le queda bastante bien.

Otra cosa son las pijas que solo se rapan un poquito el lateral, a esas les suele quedar fatal.

Mynkon

#33450 A ver, si las modas implican llamar la atención la gente las va a seguir. Así van muchos cerebros. De todas formas, yo no soy de seguir las modas de redes sociales en absoluto, pero una amiga me nominó para lo de tibu, le hacía ilusión y lo hice. Y eso no debería hacer que la gente me tache de nada

Eldlink

#33450 A ver si la gente se puede hacer lo que le salga de los huevos, pero es cierto que hay gente que le queda bien y a otra que no.

A mi no me suelen gustar las mujeres con el pelo corto, me encantan las que llevan melena pero joder hay mujeres que las ves con el pelo corto y dices hostias.

2 respuestas
benjajim

#33439

Siempre quise tener ese pero no se reducir el tamaño :no:

OMG!! el segundo me lo guardo. Brutal.Sos el amo!! :qq: :qq:

1 respuesta
poisoneftis

#33455 eso te parece favorecedor? a mi no :ss

a esta sí que le quedaba bien

y lo de raparse media cabeza queda bien a las tías que tienen la cabeza perfectamente redonda, exactamente igual que los tíos que se rapan

1 2 respuestas
G

Raparse la cabeza queda bien si vas con pintas punkarras, cyber o post-punk ya que encaja en la estética. Eso de ahí es una puta aberración.

#33455 De esas 2 ninguna me parece un cambio a mejor la verdad xD

#33457 No le queda mal el pelo así, pero la prefiero con el pelo largo la verdad.

1 respuesta
PiTiFiNi

#33456 he tenido que quitar varios fotogramas y reducir la calidad un poco:

3 1 respuesta
larkkkattack

#33450 Las paridas de facebook son un juego. Decir "yo no juego" porque es una moda no me parece menos estúpido que jugar sólo "porque es una moda".

1 2 respuestas
Eldlink

#33457 #33458 Me he expresado mal son ejemplo de casos en los que no favorece nada.

benjajim

#33459 Mis dies . CT "Amo del gif" nao .

Muchas gracias . Eternamente agradecido :qq: :qq:

3
G

Es curioso, ahora entiendo perfectamente eso que dicen del "Brazo fantasma" cuando alguien se queda manco por un accidente por ejemplo.

Solía llevar el pelo recogido en coleta, y desde que me corté el pelo a veces aún noto como si estuviera ahí.

1 respuesta
Mynkon

"Cagadas". Para gustos los colores. A mí me parece que le queda mejor el pelo corto a Katy Perry xD

1 respuesta
H

A Kate Perry le queda bien todo.

1
benjajim

#33463 The Phantom Pain!! :qq: :qq:

1 respuesta
G

A Kate Perry le quedarían bien mis manos en sus tetas.

#33466 ¿?

1 respuesta
Eldlink

#33464 Es una expresión según mi gusto, como el rapado, hay gente que le encanta y otros que no.

#33467 Me la pedí antes de que naciera. Es una puta diosa.

benjajim

A Kate Perry le quedarían bien mi boca en sus tetas.

PiTiFiNi

Es ese pelo o el de la vacapantene.jpg

B

La Katy Perry es pa mi, no me la sobeis perverts !!!!!

1 respuesta
G

Acabo de ver a la Katy Perry sin maquillaje. ¿Por qué cojones lo hice? Ha caido un mito.

1 respuesta
benjajim

#33471 baaaaaaaaan

#33472 Yo tambien he mirado , puta vida tete :palm: :palm:

Mynkon

Es más guapa Zooey /nomepeguéis

G

Es que no es que sea fea, pero pasa de ser un pivón a una tia normalucha xD

3 respuestas
Lan0s

#33460 vaya juego más absurdo entonces. No "juego" a eso porque piense que es una moda, simplemente creo que no me aporta nada.

Y sigo diciendo que lo veo más como una moda que como un juego.

V

#33475 Sin palabras... Maldita curiosidad cago en to

Mynkon

#33475 Tampoco es un orco hombre

edit. ok no te leí xD

1 respuesta
poisoneftis

#33475 no te quiero joder el día, pero en la segunda está maquillada xD

1 respuesta
G

#33478 No he dicho eso, pero se queda en una tia demasiado mediocre.

#33460 Hacerlo en si es una estupidez, el que sea una moda es un hecho. Hacerlo o no hacerlo solo por que sea una moda también es una estupidez.

#33479 Meh, puede ser pero mucho menos. Normalmente va muy sobrecargada de maquillaje.

Tema cerrado