Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#34530 pero eso es a la ida, que iban deprisa y con el coche cubierto, joder. pon la tele ahora y lo ves

centu

Hasta los jubilados han preferido ir a ver la obra del barrio antes que caer en esta farsa

B

Eso seria x la mañana, ahora estará todo lleno de paraos y awelos

ziordo

Toma centu, aquí te dejo la retransmisión en directo

1 respuesta
centu

#34534 no quiero verla, me huelo spoilacos como casas.

LaChilvy

Si en realidad somos cuatro gatos los que mantenemos el país lleno de jubilados, mantenidos del estado, ninis...

1 respuesta
-Lania-

heyyyyyyy :D

1 respuesta
centu

#34536 y luego vas al hospital y te cuelan 5 moros delante que acaban de pisar el pais.

1 respuesta
ziordo

#34538 centu, no sé si te lo dije, pero me puse a jugar al inazuma eleven por recomendación tuya

1 respuesta
LaChilvy

#34537 chiqui, no ves la proclamacion del rey?

1 respuesta
G

#34504 Con la foto de la leti

-Lania-

#34540 Noppppsss, solo si alguien se lia a tiros, me pondria a verlo por inet.

que tal nena?

1 respuesta
LaChilvy

#34542 bien, con ganas de finde ya... y con ganas de verbena de San Juan!

1 respuesta
centu

#34539 te moló? No fue recomendacion personal. Recomendacion personal son nier y demons souls.

1 respuesta
ziordo

#34544 sí, es muy entry level para ser rpg xd

-Lania-

#34543 siii finde, pues yo este finde el domingo con mi moreno pero sabado.curro :P

1 respuesta
LaChilvy

somos gente ficticia, naufragos urbanos... perdidos, renegados, inadaptados, gente ficticia... gente fetén si el mundo fuese de cartulina

#34546 que soleis hacer juntos? teneis pandilla de amigos en comun o algo?

2 respuestas
The_Ninja

#34547 La gente que usa el internet explorer es la misma que dice cosas como "fetén" y lleva los pantalones a la altura del ombligo.

1 respuesta
larkkkattack

hola ti@s estaba yo haciendo movidas no? Y digo joder, yo creo que puedo hacer un MEJOR LOGO PARA MEDIAVIDA

1 2 respuestas
LaChilvy

#34549 baaaaaaaaaaaaaaann

#34548 fetén es una palabra muy molona!

ziordo

fetén es fetén

The_Ninja

Moment du fetén

#34549

1 respuesta
larkkkattack

#34552 joder hola claudia.

ziordo

2014
hotlink

1 respuesta
D10X

Pues en TVE estan diciendo que en Holanda y tal no hubo ni la decima cantidad de personas que ven hoy en Madrid.

A esas si que debieron ir unicamente los jubilados.

Mynkon

Estoy haciendo el TFG con ganas y me asusto. En qué me he convertido!

spoiler
1 1 respuesta
ziordo

#34556 me das asco

1 respuesta
The_Ninja

#34554 Siempre edito a los segundos con el link resubido a imgur, pero esta vez ha errado el tiro. No me ha dejado resubirlo :/

-Lania-

#34547 Pues si hace buen dia salimos a dar una vuelta, y a veces pues salimos con alguna amiga mia a comer o en su casa con sus amigos, o un cine

2 respuestas
T

Follar es de atrapaos

1 respuesta
Tema cerrado