Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#35592 En realidad no, pero vamos a hacer como que si :)

Shisaia

Malos diiaas :___

Q tal anoche todoss??

1 respuesta
JoSeTTo

#35601 Vale, ahora tiene más sentido. El 2007 realmente fue hace nada. A mi ya me pillo de 'mayor'.

1 respuesta
A

#35612 mals dias muyayaaaa <3 lleva lloviendo todo el dia en algeciras y mi plan de hacer como ayer e irme a la playa y decirle cosas malas a centu con el mvl no se puede terminar :|

#35613 perdona pero son 7 años... xd

2 respuestas
tirano

Lo que paso en el estadio de Las Palmas demuestra que los canarios son mas africanos que europeos.

1 respuesta
Shisaia

#35614 aquí un sol q raja las piedras y yo con un costipado q no es normal :( y q cosas malas le decias eeeh jajajaja pobre centuuu (nah, en verdad no)

#35615 ¿?

2 respuestas
tirano

1 respuesta
abath666

En Bilbao esta todo nublado y tiene pinta de que va a llover. Pero yo sigo en pantalon corto y camiseta de manga corta como buen chicarron del norte. :clint:

1
centu

#35616 el duo me parece una forma horrible de jugar, ni demuestra habilidad ni demuestra nada. Quitaria el duo de SoloQ y les quitaria el rango a todos los carrileados que han subido asi con el tipico amigo que mainea akali/katarina/personajes asesinos que carrilean partidas. Aun no conozco ninguna chica que haya subido a oro como minimo sin hacer duoq

1 respuesta
JoSeTTo

#35614 Si realmente tienes 15 te parecerá más porque te pilló con 8. A mi me pillo con 10 años más. No insistas o me sentiré más viejo aun :(

Shisaia

#35617 Sí, pero gracias x meternos a todos en el mismo saco <3 Además q ese crío no pasa d los 13 años físicos, y 2 mentales

#35619 Como filosofa ella! Jajajaja q grande es

2 respuestas
tirano

Muuuchos casos...

1 respuesta
centu

#35621 coincido en lo de que grande es

(pro tip: en canarias a los gordos los llaman grandes)

1 respuesta
B

Jo, que pereza maxima tengo..... T____T

Shisaia

Si por poner fotos yo tmb puedo xDDDDD

Anda no seas tonto, no todos los canarios somos así d retrasados

#35623 Noooooooo, a los gordos yo les digo armarios xD (si es en plan cariñosito) o mole (si es ya despectivo a muerte)

1 respuesta
tirano

#35625 Teneis más que la media española.

Hasta aquí termina el bait.

1 respuesta
benjajim

#35609 Beso arcoiris :buitre:

1 1 respuesta
Shisaia

#35626 Si bueno, mejor me ahorro lo q he podido yo ver en algunos pueblos de la españa profunda... ;) Asi q si, mejor shut up, pero invitado quedas en venir para comprobarlo por ti mismo eh ^^

1 respuesta
tirano

#35628 Si me invitas yo encantao

Y de paso te invito a:

1 respuesta
Shisaia

#35629 ¬¬'

1 respuesta
A

Tir Ano sigue igual de capullo q siempre....

abath666

#35627 jajajajaja. Eso si que es un beso y lo demas son tonterias.

A mi lo del rolling gallo me pillo con 21 años.

1 respuesta
centu
1 respuesta
abath666

#35633 Tanta comida y ni un trozo de carne? prfffffff

1 respuesta
centu

#35634 luego nos comemos una de estas y le echamos chicha por encima. Una comida sin sustancia no es comida.

2 respuestas
A

#35635 q bien vives......

1 respuesta
benjajim

#35632 Un beso de HOMBRES! :cool:

A mi me pilló con 22 pero me hubiese hecho con uno. Nunca es tarde para conseguir mierdas de regalo infantiles.

Baticao >>>>>>>>>>>>

2 respuestas
centu

#35636 por que dices eso? Yo estoy en la oficina, esa es una foto random de internet eh.

PiTiFiNi

#35637 la baticao ya pasó de moda, ahora lo que se lleva es la maracao!

1 respuesta
abath666

#35635 La carne deberia estar presente en cada plato.

#35637 Y prefiero la coctel cao.

1 respuesta
Tema cerrado