Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#3535 me gusta el tatuaje del gatito ^^

1 respuesta
B

#3539 buenos pechos mejor persona

LaChilvy

#3541 donde lo viste mi tatu? xd

1 respuesta
P

dios 813 fotos en mis imagenes y 59 videos en mis videos XDDD los videos son casi todos con mininos

Darkveider

#3543 mira detras de ti

1 respuesta
R

Perriar.

LaChilvy

#3545

1 respuesta
Juandapanda

#3539 Entiendo, ajá, ok. Te falta la falda RDC

#3540 Si te acuestas con todo Dios sin miramiento alguno pues... Porque hay gente que se aprovecha del resto. Es mi forma de ver la cosa :/

G

No sé si crear una cuenta de feisbuk para poder enlazar a todas las fotos de pf_ que nos va publicando, para tener un archivo y tal ya que aparentemente es importante que las veamos.

1 respuesta
Oboro

#3528 No tienes pareja porque hasta que no sepas quererte a ti mismo, cosa que solo se consigue estando solo, y aprendas que no necesitas a nadie en tu vida, no conseguirás mucho.

Una pareja es un complemento , no es un fin en la vida. Y eso de por encima de la familia... a la pareja la "eliges" y podeis en cierto momento iros cada uno por su lado y fin, no tienes más contacto. Con la familia no es igual, puedes hacer lo mismo pero aparte de más dificil sentimentalmente es completamente diferente.

LaChilvy

Pues a mi no me parece mal que si a alguien le gusta el sexo y está soltero, se folle a quien quiera.

1 2 respuestas
Darkveider

#3547

G

#3551 Ni a mi, pero tampoco veo bien a los que son como Barney Stinson, para que nos entendamos

PiTiFiNi

ya sabemos quien usa el live.

1 respuesta
P

#3549 no te preocupes cielo ya paro, puedes seguir tocandote con la de la serie de roma :*

1 respuesta
Darkveider

#3554 quien? :O

Juandapanda

Yo tampoco lo veo mal siempre y cuando no se juegue con los sentimientos, comprende?

PiTiFiNi
1
Yuih

Estáis discutiendo? Pero si es vierrrrrnes!!

G

#3555 Si a mi me la suda, pero tu verás lo que haces con tu imagen en internet. Podría ir publicando enlaces a tus fotos por ahí de forma legal si quisiera.

2 respuestas
Juandapanda

Fototetas dónde? xDDDDDDDDDDDDDDD

benjajim

Fucketear cada dia con una >>>>>>>>>> >Tener pareja

Roma23

#3560 Qué malote...

Oboro

Selfie

3 respuestas
Colochile

Es que no hay nada malo si se dejan las cosas claras desde el principio. Follar es salud.

P

#3560 eso seria muy triste, supongo q tendras mejores cosas q hacer... en fin con lo q molaban las mañanas antes

1 respuesta
R

#3551 Y si se da el caso de que conoces a un tío que se anda follando a diestro y siniestro todos los findes y después le interesas tú para "algo serio"?

Le darías una oportunidad sabiendo que es un fucker con las tías?

Yo en particular jamás saldría en serio con una tía tan guarrilla de discoteca.

1 respuesta
benjajim

#3564 No puede ser verdad.

Paren el mundo que yo me bajo.

1 respuesta
Darkveider

#3564 que no falten los labios de pato

marveen

#3564 haciendo morritos y todo. wtf

Tema cerrado