Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

Conozco a gente que ha probado lo de la lluvia dorada y nadie salió contento.

Tabike

#37165 No hace falta decirlo, va implícito, te atacan tus manías de traductora, ¿o tu dices cosas que no crees?

B

Buen findeeeeee

G

¿Quien cierra hoy?

abath666

Cierro.

K

a fregar todos.

Drhaegar

Ya cierro yo, no os preocupéis.

2
fonsy1

Buenos días

T

buenos días!!

Qué movida, de eso que retrasas la alarma 5 minutos para dormir un poco más la había quitado sin darme cuenta y me he quedado sobado y he llegado tarde al curro : ( xddd

1 respuesta
centu

#37179 eso te pasa por no levantarte nada mas que pite el despertador.

1 respuesta
T

#37180 siempre que estoy de mañana me pongo 3 alarmas; a las 5:15, 5:25 y 5:40 y si estoy muy cansado o ya estoy duchado del día anterior, retraso la última a las 5:55 xdd

1 respuesta
centu

#37181 buaa que dices. Yo prefiero dormir 10 minutos mas y cuando toque te levantas y punto.

Ronso

Bonjorno!! Llevaba mucho sin pasar por aqui. Centu te vas a hacer de oro.

1 respuesta
centu

#37183 el dia que te dije que iba a hacer calor cayó una tronada de cojones y hizo frio xDD

fonsy1

Dios que bien sienta correr por la mañana con el fresquito eso si lleno de gente con el perro.

centu
1
R

Es increíble el calor que hace aquí, pero increíble.

80% de humedad y 18º es algo así como 70º en pleno Sevilla.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#37187 aqui de momento entra fresco por las ventanas. Con lo que he enfriado la oficina se podra estar todo el rato sin aire acondicionado.

1 respuesta
tirano

Buenos dias

Hoy se supone que es el día en el que tengo que estar contento.

1 respuesta
R

#37189 No he podido dormir casi, y eso que estaba desnudo, y ahora pingando de sudor, ni una gota de aire XD

1 respuesta
tirano

#37191 Existe algo llamado ventiladores, fijate como ha evolucionado la tecnología

1 respuesta
R

#37192 Qué asturiano en su sano juicio tiene un ventilador en casa? Si ayer estaba tronando todavía.

centu

¿Quien en su sano juicio viviria en asturias?

tirano

Un ventilador de emergencias en casa es imprescindible. ¿Acaso los andaluces no tienen radiadores?

LaChilvy

hello, una que esta despierta desde las 7... no podia dormir mas ¬¬

centu

Pues a mi hoy me ha despertado el movil pero bien, estaba dormido como una piedra.

wimanda

Buenos dias

LaChilvy

Toy escuchando el cd de Abba en spanish xD

1 respuesta
U

Buenos días hijos de vuestras madres.

Tema cerrado