Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Depender de otros para ir al trabajo es bastante malo...

#37528 Me recuerdas a la vieja esa de era un chico normal, siempre saludaba

LaChilvy

reunion time, vengo en cerocomah

poisoneftis

buenosdías :D

G

#37528 La mayoría son unos cansinos. A mi no me gusta el anime especialmente pero alguna serie si me he visto. Lo que da por culo es el énfasis que ponen algunos en querer que todo el mundo vea sus series de mierda y que su principal tema de conversación sea el anime.

Y lo peor es que como se ven todos los animes habidos y por haber, probablemente no sepas ni de qué cojones te está hablando por que es un anime que ni ha salido de japón, pero debes verlo por que "es la ostia tio, en serio".

No hace falta decir que generalizar siempre tiene excepciones. También conozco gente normal que sé que le dan al anime bastante pero no es el centro de su puto universo.

2 respuestas
H

Bonjorno

#37534 He de confesarte que te respeto mucho más ahora con ese avatar que gastas.

1 respuesta
G

#37535 ¿Respetarme? ¿Por? XD

2 respuestas
tirano

#37534 Porque por fin dices algo coherente

H

#37536 Es más serius bisnes.

1
InFeRNoS

Buenos días chavales!
1 mes para la boda!!! :D

2 respuestas
tirano

#37539 Aun estas a tiempo, corre!!!

1 1 respuesta
InFeRNoS

#37540 El día que dimos la señal.... ese día fue el último día que pude correr xD

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! esperando cobrar nomina y paga :)

#37539 ya te queda naaaaaaa , la ultima semana tomatela de relax para llegar con menos nervios a la boda ;)

1 respuesta
tirano

#37541 Da igual, mientras tengas dinero para el billete de avion a Costa Rica aun estas a tiempo.

1 respuesta
InFeRNoS

#37542 para empezar la última semana la he pedido de vacaciones... :P

#37543 jajaja deja deja me apetece más casarme y huir sin pagar a nadie!!! xD

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días por la mañana.

PiTiFiNi

hey!

InFeRNoS
1
LaChilvy

#37536 este avatar >>>

1
G

En este foro hay mucha gente siniestra que adapta sus avatares al verano o al invierno.

A mi no me engañáis ¿Cuales son vuestras intenciones? ¿Y por qué no a la primavera o al otoño?

2 respuestas
InFeRNoS

Spoiler sobre gatos... se ha demostrado que es así...

centu
4 1 respuesta
PiTiFiNi

#37549 también hay de navidad o halloween, ya que no cambian el diseño de la web para adaptarlo a tales fechas pues lo hacemos los usuarios, no respiras la brisa del océano ahora?

1 respuesta
centu

Ufff estaba tomando unas medidas de medio lado y me he mareado. Putas cervezas de ayer.

1 respuesta
poisoneftis

#37551 el empujón con la nariz es muy bitch,please

1 respuesta
Soulnight

#37553 DEP anciano

Buenos días

1 respuesta
G

#37552 ¿Y por qué habrían de adaptar la web a tales fechas?

La brisa marina la respiro sin necesidad de entrar aquí. Como grinch que soy de esos avatares solo me llega un cancer de hogos.

1 respuesta
centu

#37554 a mi me mola el juego de izquierda-derecha que se marca justo antes de eso

#37555 riete pero aun estoy mareado.

The_Ninja

#37549 Porque somos frikis del photoshop y podemos.

1 respuesta
Oboro

#37556 Cuales son tús intenciones de cambiar de avatar color a b/n y volver ahora al color?

Seguro que intentas conquistar el mundo con la paleta de 256 colores

1 respuesta
poisoneftis

la primavera y el otoño no gustan a nadie son meh comparado con otras estaciones

2 respuestas
Tema cerrado