Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bayzeck

#37675 en el mio la edad máxima era 17, se montaban unas orgys guapas

1 respuesta
centu

Recuerdo un año en campamentos que estaba agachado atandome la zapatilla. Detras tenia una ventana de estas metalicas con las esquinas bien vivas. El aire la movio y yo me levante con toda fuerza maña y me abri la cabeza.

Pero tranquilos, tambien me cargue la ventana.

#37681 joder yo el ultimo año fue con 12.

1 respuesta
A

#37675 a 5 monitores wenorros no les gusta tu comentario

#37657 perdona friki de las chinas pero he perdido 6kg desde mayo y tengo un tipito q flipas xd

4 respuestas
Bayzeck

#37682 muerte al aluminio

#37683 ese comentario si que es creep.

abath666

#37683 Un amigo fue de enfermero a un campamento y le zorreaban hasta las de 12 años.

1 respuesta
Oboro

#37683 Los 5 monitores buenorros se van a querer tirar a la de 15 habiendo mil tias de 17 que van únicamente a eso xD

1 3 respuestas
H

Es que a los campementos se iba a guarrear, y quien diga que no miente o no ha tenido infancia.

Bayzeck

#37686 de echo pueden salir mal parados si sexean con menores, no se en ese, pero en el mio eso estaba ultra controladisimo

#37683 foto o fake. No pedo

1 respuesta
centu

#37686 dejala que vaya con la ilusion hombre, sera mas divertida la decepcion despues xDDD

A

#37686 ----> #37685

1 respuesta
PiTiFiNi

Musicote

LaChilvy

yo nunca fui de campamento

veranos en el parque tirada con los colegas del barrio >

1 1 respuesta
centu

Otra vez tambien perdi la cantimplora y iba en todas excursiones jodiendole el agua a los demas.

Bayzeck

#37692 La verdad es que perdí mi flor en un campamento, luego ya era ir buscando lo mismo.

Al final todo es mas fácil, a edades tempranas es una excusa para estar arrejuntado con gente que no conoces

G

#37671 Que puto asco joder

1 respuesta
Oboro

#37690 Que le zorreen guay, pero otra cosa es que él las toque xDDD

A todo el mundo nos han zorrado menores de 14 años por favor, en que mundo vivis

Bayzeck

#37695 Abre paraguas

1 1 respuesta
A

Se ve q solo las chicas me entienden xd

#37688 perfil, es del sabado despues de ragear al lol arreglada para el ultimo dia de la feria de mi ciudad

4 respuestas
The_Ninja

#37679 No te jode, con esa cara se va a avergonzar de algo. Si yo también fuera así de guapo tampoco me avergonzaría de mis bultos en el brazo y mi vampirismo dermatológico rampante.

1 respuesta
Bayzeck

#37699 muere en tu cueva monstruo

#37698 y los menores

1 respuesta
Drhaegar

Me duele la cabeza...

The_Ninja

#37700 No tengas hijas.

Crane

Buenos días!

H

#37698 Nosotras parimos nosotras decidimos.

1 respuesta
K

I'm a sleepy motherfucker.

2 respuestas
A

#37704 ayer estuve toda la noche en el ts jugando al lol con la chica q le robaste el avatar, se llama como yo y decian "virginias ir a mid" y "la botlane es la cocina" xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
abath666

Esto si que es una cancion.

Jugar a cualquier juego online en esta epoca es una mierda, esta lleno todo de niños mancos de vacaciones.

K

Que coño ha pasado con el nombre virginia? no conozco a ninguna virginia del 92 para atrás, pero del 92 en adelante se ha puesto de moda o algo xD

1 respuesta
Drhaegar

#37705 Descálzate y pisa un clavo, eso despierta a cualquiera.

centu

#37708 yo fui a clase en la eso con una virginia. Mas fea que mis cojones, por cierto.

1
Tema cerrado