Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bayzeck

#37764 si, mi ultimo fue con 15 o 14, no recuerdo bien. A esa edad ya me importaban mas otras cosas, el verano se hacia mas ameno bebiendo cervezas con los colegas a pateando con gente a la que no conoces.

B

#37768 Es que no he pedido bollo, no me apetecía mucho y ademas ya era abusar XDDDD

JoSeTTo

#37766 De 50 cents de máquina?

1 respuesta
K

#37766 yo no es por decir nada, pero aceptar cafés en el curro es de mujeres y hombres de pantalón flojo.

1 respuesta
Oboro

Yo solo fui un año a un campamento y solo vi pagafantas y prostitutas.

Una chica dijo que me la chupaba (tenia 14 años yo y ella 15-16) si le llevaba la mochila en la marcha. Obviamente la mandé a fregar, que coño era eso de chantajear a los chavales.

Pues luego me tuve que enfrentar a todos los que si que debieron aceptar la oferta, que no eran pocos.

La chica era ultrahipermegahorrible, es que vamos ni con la picha de un monitor.

Asi que recordad chicas, por menos de un polvo no llevamos mochilas.

3 respuestas
B

#37773 no, de 1,50 de la cafeteria de al lado XDDD

#37774 Era una invitación de cumpleaños ^^

#37775 Tu es que tienes listón, es lo que te pasa XDDDD

V

#37767 Mañana por fin mi último examen! Y ya libertad!

1 respuesta
Mynkon

#37766 vaya pagacafeses

A mí en segundo me invitó un profesor a café de forma muy random y casi lloro de vergüenza. Y no, no era nada atractivo.

1 respuesta
Bayzeck

#37775 que catadora de glandes, #afregarcontuputamadre

1
LaChilvy

libertad libertad
sin ira libertad
guardate tu miedo y tu iiiiraaa

1 respuesta
Bayzeck

#37765 no te explicaron bien como iba la movida

PiTiFiNi

Que poco duró el hilo anual. Lo chapó ziordens, luego lo abrió spyro y luego... todo ocurrió muy rápido.

B

#37778 ¿te invitó el profe asi porque sí? Yo tambien me hubiera muerto de vergüenza XDDD

K

#37775 buena forma de pillar herpes, entre otros.

abath666

#37750 Yo tampoco los he visto. Pero vivo feliz porque el año pasado consegui ver a los Wintersun y hacerme foto con ellos.

1
centu

Este es el gif que buscaba.

1
JoSeTTo

Yo quiero que me inviten a cafeses :(

1 respuesta
Bayzeck

#37787 yo te invito, no homo, a mi tampoco me invita nadie

1 respuesta
The_Ninja

#37746 Pero my sister! Aún estabas en los 80 cuando te ibas de campamento?

El veraneo jeje Hasta ahora iba bien porque entraba fresquito en la cueva hasta el punto de que estornudo de vez en cuando, pero ahora hace más calor. Y probablemente en el resto del día o mañana me empiece a picar la cara por haberme dado el solaco que hay hoy. Que no sé cómo hace ese sol a las putas 10 de la mañana.

1 respuesta
Bayzeck

#37780 a que se debe el momento musical?

1 respuesta
LaChilvy

#37790 pues porque #37777 dijo eso de que será libre y me vino la canción a la mente xddd

1 respuesta
abath666

Yo solo acepto cafes que lleven leche de esta vaca.

1
Rurik

おかえり

2 respuestas
JoSeTTo

#37788 :*****

no homo, only coffee

1 respuesta
Bayzeck

#37791 libreeeeeee
como el sol cuando amaneceeee
yo soy libreeeeeeeeeeee

1 respuesta
centu

#37793 desde que no coges el coche escribes raro.

1 respuesta
Rurik

coffee
no poderoso nesquick

ziordo

Voy a empezar a reportar por meme/cansino

G

Ir a un campamento minimo 2 semanas para follar. Ok.

Como si no se pudiera follar sin estar tanto tiempo fuera de casa en un sitio donde te obligan a hacer cosas con gente que no conoces.

K

Tengo hambre de tacos suecos.

1 1 respuesta
Tema cerrado