Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo no voy a la piscina, ni a la playa. Y estoy blanco y radiante. XD

#37862 Solo zorritas.

1 respuesta
Bayzeck

#37846 tiene algo, o solo zorritas?

1 respuesta
PiTiFiNi
1 respuesta
ziordo

#37862 es como la parábola del dedo y la luna. Depende de dónde quieras mirar. Hay gente que ve el dedo y gente que ve la luna

Rurik

Yo es tocar el sol y ponerme moreno.

Suerte que no salgo de la cueva y cuando lo hago Galicia me provee con abundantes nubes para que eso no ocurra

Bayzeck

#37863 Un perdo tio, classic

centu

buscar la luna en una mierda

2 respuestas
V

#37858 im sorry not to, cochinillo en casa kike

Mr-Carradine

MACUCA

G

#37858 Sabes idiomas y juegas al lol, uno de los juegos más populares ahora mismo. Con que seas un mínimo de mona ya puedes explotarte en ese campo.

1 respuesta
ziordo

Ejemplo de gente que solo ve el dedo: #37867 #37861

1 respuesta
_LuZBeL_

porque han cerrado el hilo del tio que se queja del animer, por enseñar el cacahuete? xd

vene-nemesis

ser un poco mona = muestra las tetas

abath666

#37871 A mi ponme una buena peli de Lars Von Trier y no esos zurullos de zorritas.

1 respuesta
LaChilvy

hoy spameais mucho

1
ziordo

gafapasta detected

2 respuestas
Bayzeck

#37876 merece la pena verla en algún sentido?

quizás en el de las zorritas? algún otro?

2 respuestas
G

#37874 Que te mires Perras Furiosas. Es la peli perfecta por que es una peli de acción que va de 3 tias con buenas tetas y además en argumento no es un truñaco.

1 respuesta
poisoneftis

#37876 cuantos años tiene la niña esa?

centu

#37877 las cachondas estan decentes, tenia fotos de promocion en resolucion molona por algun sitio.

B

Springbreakers es una peli muy bonita. Trata sobre unas chicas que hacen un viaje para buscarse a sí mismas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

_MoXaK_

2 respuestas
ziordo

#37877 la verdad es que no sé tus gustos, es una peli muy personal. a muy poca gente le ha gustado. Y no, las zorritas no salva la peli, la verdad

_LuZBeL_

3 1 respuesta
Oboro
1 1 respuesta
Bayzeck

#37882 u got to be kidding me

K

#37885 ban

ziordo

#37884 >Julián

not Joseba

BAN

poisoneftis

lol... busco el avatar de ziordi y me sale lo primero 'selena gómez pierde un bebé de justin bieber'..

1 respuesta
LaChilvy

estamos chisposos xdd

Tema cerrado