Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Este mes cobro la extraaaaaaaa !!!! Que me habia flipado y pensaba que era en junio XDDDD

centu

_MoXaK_

Salir de fiesta con la familia y pasa lo que pasa...

1 respuesta
LaChilvy

tengo que enseñar a topito caminar a dos patas. de momento solo sabe sentarse, darla patita y tumbarse

centu

#38073 no hay suficiente tequila en mexico como para que me tire a mi suegro

Estoy viendo un hilo recopilatorio de gifs de bichos y me estoy descojonando.

1
Narayan-Sama

Propicios dias bueen pueblo de MV!!!

PiTiFiNi

A popov le tengo enseñado cuando quiero que salga de mi habitación, abro la puerta y me quedo al lado mirándole fijamente.

1 respuesta
G

#38010 Ni que fuera difícil de adivinar. Es como si me pongo JoseTheKiller y me rallo si me llaman Jose xD

1 respuesta
LaChilvy

#38077 Por qué le echas de tu habitación? No tienes corazón.

2 respuestas
julicvp

#38078 todo sea por salsear de algo XDDD ademas que puede ser un diminutivo de hasta 4 nombres diferenteS!!

PiTiFiNi

#38079 cuando ceno que me lo llena todo de pelos y cuando voy a dormir, duermo con la puerta cerrada siempre, éste cuando se aburre por la noche te pisa la cabeza :¬¬:

1 respuesta
centu
G

#38079 Yo no sé tú pero yo no me toco a gusto si está mi perra merodeando mi habitación. imagino que a piti le pasa lo mismo con el gato.

2 respuestas
LaChilvy

Pues a mi no me importa que Topo se pasee por mi cara aplastándomela sin piedad :qq:

julicvp

#38081 yo tampoco puedo tenerlo en la habitación si quiero dormir en paz -.-'

LaChilvy

#38083 a mi me da igual que esté, además es muy respetuoso con esos temas y jamás sube a la cama si estamos teniendo relaciones jordi y yo o si nos estamos fap

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!!

Vengo de puente y ya estan dando por culo los lamefalos de los compañeros desde que entro por la puerta.

2 respuestas
centu
NSFW
2 respuestas
LaChilvy

#38087 a currar insensato!

1 respuesta
PiTiFiNi

#38087 es que estas mu solicitao!

#38083 +1

1 respuesta
G

#38086 A mi me corta el rollo si me estoy tocando y tengo a la perra ahí mirándome con cara de "No sé qué haces pero luego la papelera huele raro"

1 respuesta
Spank

#38088 Virgensita de Guadalupe

benjajim

#38089 #38090 Tengo sueño me he levantado muy pronto. Hoy solo quiero hacer vaguerias sanas.

Oboro

#38091 Imaginate que justo llegas y la perra te salta a chuparte la colita, que impresión no?

Mynkon

Buenos díaaaaaaaaas!

Por fin consigo madrugar en condiciones :_D

LaChilvy

todo esto se ha vuelto muy zoofilico

Spank

Madrugar
9:40

pls

1 respuesta
LaChilvy

Ayer abrí la temporada de hacer en casa agua con limón y azucar (limonada).

De los dos litros que hice ayer por la noche debe quedar poco ya xD

1 respuesta
Mynkon

#38097 Entiendo que me digáis eso cuando me levanto a las 11, pero a estas horas... D<

2 respuestas
julicvp

#38088 esto ya es otra cosa

Tema cerrado