Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V
NSFW
1 1 respuesta
centu

#39150 he puesto una antes, pero no era exclusiva creo. No le he hecho afotos nuevas

#39149 estaba con un problema complicado

3 respuestas
B

#39152 Queremos fotos nuevas :qq:

Bayzeck

#39152 los sábados te lo llevas al curro no?

1 respuesta
Oboro

#39152 No te enseñé a mi cabezón con su nuevo amigo no? Es una copia suya pero siendo pitbull en vez de boxer xD

1 respuesta
Spank

Pero si pff/gienah/euquesei es ahora http://www.mediavida.com/id/Ainigriv xD

2 respuestas
Rurik

#39156 euquesei*

te me volviste galleguiño spank

1 respuesta
Spank

#39157 Tiene larga historia lo del eu que sei. Tartaruga ninja, miña nai o cosas asi.

Cicatrices que tiene uno /Snake

3 respuestas
Rurik

#39158 viviste aquí o que?

B

#39158 /anims

Rurik

oh, creo que ya sé a lo que te refieres #39158 :_

2 respuestas
Mynkon

#39161 yo no, me perdí mucho

Drhaegar

#39151 Debería ser obligatorio que todas las chicas usarán ese tipo de ropa interior.

1
V
NSFW
M

el wi-fi matará a vuestros hijos

http://creadess.org/index.php/informate/sostenibilidad-socio-ambiental/consumo-responsable/28521-wi-fi-la-muerte-invisible-que-esta-destruyendo-a-la-generacion-mas-joven-nicola-bizzi

1 respuesta
Spank

#39161 Si, tema de chicas. Estuve en Pontevedra y me gustó bastante. Una pena que se nos acaben las mañanas para contar la historia xD

1 respuesta
B

Ha vuelto a salir el sol, puto tiempo loco

1 respuesta
H

#39156 No me pegues links a perfiles que luego me acusan de stalkeamientos indevidos :C

Rurik

#39166 de santiago para abajo son muy riquiñas, te comprendo bro

1 respuesta
Drhaegar

#39165 Si era gente supiera la diferencia de intensidad que hay entre las ondas de televisión y la del Wi-Fi irían todos con trajes espaciales para protegerse de la radiación.

centu

#39154 no, solo fue un dia que iba a hacerme una pieza para mi.

#39155 me suena que me enseñaste una foto de dos perros.

1 respuesta
Spank

#39169 No se por qué. Las norteñas me agradan bastante. Además el acento galego me encanta xD recuerdo entrar a una tienda y pedir algo y saltarme "Pero vaya acento tienes" (cantando como hablan los gallegos) y yo...si...acento...

2 respuestas
JoSeTTo

#39167 Será en Gijón u__u

1 respuesta
Rurik

#39172 Amigo mio, las del norte...

2 respuestas
B

#39173 Ayer no paró de llover desde las 6 ;_;

1 respuesta
Spank

#39174 Pero en el sur hay mucha calité también. Lo que pasa es que estoy más que escarmentado.

1 respuesta
Mynkon

Echo de menos a mi perro. Este verano cuando le vea voy a spammear fotos suyas y de sus bigotes

2 respuestas
Rurik

#39176 yo del sur me llevé un escarmiento muy malo

1 respuesta
H

#39172 #39174 Seamos realistas checos, por mucho que pese en el sur suelen ser mas guapas.
El problema es cuando abren la boca, por eso norte > all (y quitando las gallegas, que ese acento PERSONALMENTE hace que no me las tome en serio)

2 respuestas
B

#39177 Síiiiiiiiiiii fotos de perros :D

1 1 respuesta
Tema cerrado