Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

t_d_s c_i_v_y

1
Estelle

Menudo bioritmo de mierda debéis tener para aguantar con 6h cada día :c en el futuro vais a estar cascaos. Lo mismo con los que duermen demasiado.

8h o 9h si eres deportista y profit.

2 respuestas
B

#4017 Se te ha olvidado pedir la foto XD

1 respuesta
P

mas quisierais ser la mitad de adorables q silvia....

y midgard tu anoche seguro q dormiste poco XD

1 respuesta
G

#4022 A algunos nos gusta tener tiempo libre para nuestras aficiones, y no queda otra que quitar alguna hora de sueño.

_MoXaK_

#4023 joder cierto xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Hoy mientras venía en mi super moto cani tuneada me he saltado un semáforo delante de los mossos d'esquadra, vivo al limite.

3
Estelle

Qué aficiones te pueden quitar el sueño? Y por qué son más importantes que dormir para estar bien? No me cabe en la cabeza xD

2 respuestas
B

#4026 Puto Moxak intentando imitar a la Silvia.

El plan no era imitarla, simplemente postear con su avatar xDDD

#4024 5h por?

1 respuesta
Darkveider

que me he perdido con el avatar de lachilvy? XD

MisKo

Ya no es quitar horas de sueño por tener aficiones, yo soy como un reloj. Despues de X horas, me despierto y ya no puedo seguir durmiendo, da igual que sea lunes o sabado.

Y esto normalmente pasa a las 6 o 7 horas de dormirme, así que estoy acostumbrado.

Eso no quita que, alguna vez, pueda dormir 10 horas, o dormir 6, echarme una siesta de 3 horas, y luego dormir a mi horario normal en el mismo dia... pero por norma general duermo ese tiempo xD

Oboro

#4022 dormir más de 7h te casca más que dormir menos, que lo sepas, deportista

1 respuesta
Reqeduclet

#4017 En realidad curro dando clases por las tardes pero ahora por la mañana llamo currar a estudiar y hacer las tareas pendientes que tengo.

P

#4029 yo me levanto a las 7 y me fui sobre las 2

1 respuesta
benjajim

#4028 Consola/PC >>>>>>>>>>>> dormir.

Also fockar >>>>>>>>>> dormir

LaChilvy

Hola a todossss, seguimos con mucho currens.

Que os contáis por aquí a parte de plagiar mi avatar?

2
Yuih

Yo si voy al gimnasio, duermo menos, porque sino no tengo tiempo. Teniendo que estar en el curro 10 horas, haciendo de canguro, etc...

MisKo

#4032 que le ha psado al hilo? esto esta muerto con temas sosos y ni una sola foto :\

1 respuesta
Soulnight

No sabíamos que hacer sin ti chilvy menos mal que has llegado

Estelle

Llevo toda mi vida durmiendo 8h, cuando duermo menos es la muerte. Y muchas veces me acuesto a las 9 para poder dormir suficiente, fak u Oboro.

1 1 respuesta
Oboro

#4038 Tengo 4 proyectos ahora mismo activos, no tengo ni para fotos

#4040 Asi estás de jodida

_MoXaK_

Ya podemos kitarnos el Avatar? o te vas a volver a ausentar?

PiTiFiNi

Visteis twd?

Yo opino que passar més gana que un mestre d'escola fujitsu

marveen

Yo creo que debería dormir más pero siempre acabo pensando "yolo, ya dormire cuando sea viejo/muerto" y me veo un capítulo mas/echo otra partida

P

y lo agustito q se esta en la cama cuando te tienes q levantar, la cama esta supercalentita de ti y la funda de la almohada suave y la abrazas y esta calentita y estas tan agusto...

1 respuesta
LaChilvy

Lo que podéis hacer es iros todos a tomar por culo un rato.

#4045 tq :**

1 1 respuesta
Reqeduclet

Yo solo me despierto activo y sin problemas cuando está nublado o llueve o cuando es domingo o cuando tengo una cita importante que no puedo eludir. Como el trabajo dependa de mi mismo y haga sol...

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Que tal?

1 respuesta
_MoXaK_

#4046 Lo k algunos se tomarian este gesto como de humor y k nos acordamos de ti ! otros se lo toman como burla!

No cambies chilvy ;*

1 respuesta
varitoapg

#4047 Sol? Que es eso?

Tema cerrado