Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Os pongo esto para recordaros que aparezco en el video, obviamente no me vereis pq solo se me ve la cabecita y hay que saber dónde mirar, pero ahí estoy

1 respuesta
R0bb

#41099 Sisi, si esque ya te cobran por cualquier sitio, acabarán cobrando simplemente por entrar y desgastar el suelo xD.

Luego encima se quejan de sus situaciones XD es pa' flipar...jaja

PiTiFiNi

Va venga, voy a poner un tema que debe gustar a todos, y a quien no le guste no se que hace aquí.

1 respuesta
LaChilvy

#41101 no te veo!

1 respuesta
Ronso

#41103 Lo veo y subo a

2 1 respuesta
abath666

#41105 Me lo juego todo.

1
H

A todos os gusta la misma música? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 respuestas
abath666

#41107 A mi me gusta tambien esto otro.

Oboro

#41104 Pues sale la barceloneta incluso xD Y el razz

Ronso

#41107 Toma anda, otro temazo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Buena musica

1 respuesta
Oboro

De mi parte y probablemente de Evey también, grandes recuerdos

1 respuesta
LaChilvy

5 min ñam, que hambre tengo

abath666

#41112 A esa tia si que melafo bastisimamente y lo sabes.

1 respuesta
H

#41110 Esa es temazo :3

A mi es que me da sida poner links de vídeos en vez de insertarlos pero bueno va: https://www.youtube.com/watch?v=YLCm9lP-3Uk

1 respuesta
Oboro

#41114 Milf de libro

1 respuesta
V

#41115

1 respuesta
wimanda

1h para comer!

LaChilvy

piro, vaya bien

Oboro

Joder sois unos muertos de hambre, yo desde las 6 que he desayunado he comido 3 veces ya

abath666

#41116 Es madre?

1 respuesta
Oboro

#41121 Sip.

1 respuesta
JoSeTTo

puto curro tete

H

#41117 Gracias churra.

1 respuesta
R

Esos ahí! Estáis toh flooders.

poisoneftis

#41111 te lo mejoro

2 respuestas
Oboro

#41126 te lo mejoro

1 1 respuesta
nomechordas

#41127 te lo mejoro

3
PiTiFiNi

#41126 solo se cantarla cuando deja de poner la letra

jaaay yaaa jaaay jayaa yaaaa

Rurik

Buenas, acabo de venir de la tienda de tattoos, hoy tenía el día apretado y no pudo ser , tengo el día 15 a las19:30. Como sé que algunos estareis decepcionados os pongo una foto de cuando era chiquilin que era mazo cuqui.

Lo que tengo en la mano es una maquina de quitar boliches, con la cual estaba depilando a mi madre. Aunque mas que depilarla le arrancaba trozos de piel, esta me lo escondio en lo alto de una estanteria. Yo subi a la estanteria y me cai ( si os fijais hay una pequeña rojez en mi frente ) , lejos de echarme a llorar puse esa cara y mi padre decidio sacarme una foto.

Btw hoy me apunto al gim, son demasiadas horas tiradas en el sofa, en gallumbos escuchando drone y otros generos, estaba siendo demasiado depresivo todo.

un beso

4 respuestas
Tema cerrado