Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Del que si hay fotos es de 41k0n xD

JoSeTTo

Buenos días! Qué actividad hay hoy, no?

Narayan-Sama

#41370 No. Ya no, la verdad es que aquella fué la primera y última.

centu

#41334 soldar por seguridad? Yo entiendo de hierros, cuentame tus preocupaciones.

1 respuesta
InFeRNoS

muero de sueño!! ... y de aburrimiento

Por hablar de algo... ayer me pegue una paliza por Madrid que flipas... tuve que ir a comprar varias cosas para la wedding

1 respuesta
breixone

#41351 Esa es buena

Spank

#41375 ¿La boda de quién?

2 respuestas
JoSeTTo

Chilvy tenía una en el perfil como agarrando una escultura de una bola del mundo creo, hace mucho.

1 respuesta
xBoSS

#41377 la tuya con tu amiga la ... ¿se pueden hacer chistes? :$

1 respuesta
LaChilvy

#41378 si al principio ponia fotos aqui, hasta que empezaron a abrir hilos en FC poniendo mis fotos, y ahi dije

sacabó xd

InFeRNoS

#41377 la mía...

Sorry para los que ya lo saben... sé que tengo monotema, pero es que mi vida ahora mismo es un monotema con esto xD

2 respuestas
Spank

#41379 No seas malo que es muy apañada la muchacha. Lo que pasa es que físicamente no me llama y que medirá 1,50 y poco. Con lo cual se me queda algo corta.

#41381 Pues yo no lo sabía. Ahora haré por enterarme :d

1 respuesta
LaChilvy

#41381 que dia es la boda?

1 respuesta
InFeRNoS

#41383 1 de Agosto... quedan 23 días

2 respuestas
xBoSS

#41382 me portaré bien, pues. Yo estoy pensando si dar el paso con mi mano o esperar un poco más.

centu

#41384 aun estas a tiempo. No hagas ninguna tonteria y sal corriendo como alma que lleva el diablo.

1 respuesta
InFeRNoS

#41386 Ya es demasiado tarde... la suerte está echada

2 respuestas
xBoSS

#41387 DEP te acompaño en el sentimiento. Lo siento mucho.

JoSeTTo

#41387 DEP

centu
NSFW
Spank

Lo de quedan 23 días ha sonado a

InFeRNoS

Yo más bien me compadezco de ella... jajaja no se ha dado cuenta de lo duro que va a ser aguantarme toda la vida xD :P

1 respuesta
Narayan-Sama

#41392 O hasta que te deje y se lleve el coche, la casa y te quedes con los niños.

1 1 respuesta
centu

implicando que TODA la vida va a seguir contigo y no se va a divorciar para sacarte hasta los calcetines viejos

1 1 respuesta
Spank

al final siempre te acaban dejando

las chicas son malas

xBoSS

La voz de la experiencia.

LaChilvy

#41384 omg, queda nah y menos xD

tas nervioso?

1 respuesta
vene-nemesis

Infernos te va a parecer un nick apropiado según des el "si quiero"

1
breixone

No saben que inventar en mi pueblo para las fiestas de esta semana ...

http://porrigalia.com

xD

1 respuesta
InFeRNoS

#41393 la casa es de alquiler... al menos de momento y yo creo que por largo plazo... el coche es suyo :P y no tenemos hijos... y no los tendremos a largo plazo... de momento no hay riesgo!

Ahora mismo me amenaza con llevarse el sofá si nos separamos... lo compró ella y le he cogido mucho cariño... :(

#41394 Si no voy con la idea de estar toda la vida... para que me caso?

#41397 No estoy nervioso por la boda o por el echo de casarme... empiezo a estar nervioso o atacado con el tema de los últimos preparativos... comprar los regalos, decidir las últimas cosas, confirmar invitados, música, presupuesto..... todo eso!

2 respuestas
Tema cerrado