Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#42026 pues si y esta semana hago partido e intento hacerlo por la tarde antes de entrar tmb XD

abath666

Me voy a pegar un tiro. Luego vuelvo.

benjajim

#42023 Hace poco miré y me dieron 0'01 € de intereses y siguen sin cobrarme nada ... y que siga asi :clint:

LaChilvy

#42030 con lo hipster que eres, en Barcelona no tendrás problemas para hacer amistades xDD

A qué barrio te mudas?

1 respuesta
Mynkon

#42027 ayyy yo también iré en septiembre >:D

1 respuesta
Spank

#42015 Entre la boda y los hijos...

1 respuesta
V

#42028 #42029 la révision de unas analíticas, ha tardado 2 min, me han dicho que todo ok :)

2 respuestas
PiTiFiNi

#42020 hombre ya, entiéndase a colaborar en esos efectos visuales, aun así hacer alguna cosilla de esas por propia cuenta no lo veo tan descabellado, pero aun no he integrado alguna creación mía en un entorno real en vídeo, tiempo al tiempo.

LaChilvy

#42037 uoooo, perfecto entonces ^^

H

#42037 Entonces porque dices puto hospital tete?

Tenían que poneros la sanidad privada, mangantes!

1 respuesta
InFeRNoS

#42036 jajaja de momento solo boda!! hijos para dentro de unos años... cuando nos hallamos fundido todo el dinero posible :D

Ronso

#41993 Y esas es una de las razones por las que avandoné mi carrera artística... Putos cabrones hay muchiiiiiiiiisimo nivel de competencia en el area del diseño.

1 respuesta
V

#42040 Porque no me gusta ir, aunque me pilla a 20 minutos.

LaChilvy

Yo es oler un hospital por dentro y entrarme mareos.

1 respuesta
centu

Igual hace 10 años que no me he hecho una analisis. Lo mismo me estoy muriendo y no lo se.

vene-nemesis

Cago en la puta, se ha caido MV y casi me voy a hacer un dia productivo, menos mal que he esperado :·3

wimanda

pues yo tampoco me he hecho ningun analisis desde hace mil, igual debería

PiTiFiNi

#42042 tampoco debiste abandonar las clases de ortografía, rufián!

1 respuesta
centu

Bah, me iba a morir de todas maneras. Con la de "medicos" panchitos que han infectado nuestra sanidad como si me fueran a curar.

1 respuesta
LaChilvy

se ha caido unos min y ya planeabamos suicidio colectivo

Drhaegar

#42044 A mí me pasa igual, pero solo con verlo. Y encima para ir la instituto tenía que coger un autobús que pasaba por el hospital.

Puta bida tt.

1 respuesta
LaChilvy

#42051 first world problems xd

wimanda

que cagones

K

pues ya está toda la casa pintá.

1 respuesta
LaChilvy

#42054 color?

1 respuesta
wimanda

q guay somewhere only we know de keane ^^

K

#42055 el que me han dao.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42049

Stewie: no... no me llevéis a un médico negro...

1
LaChilvy

#42057 y cual tan dao

1 respuesta
wimanda

marron? xd

Tema cerrado