Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aeran

#42419 Si, a ver si tienen pelotas de acercarse, que no es lo mismo.

1 respuesta
poisoneftis

#42409 No me peguéis, pero el antes es después y el después es el antes :D

#42410 ya estamos con q tengo cara de cabreada... pues es verdad, me estoy partiendo 24/7 pero cuando no, tengo cara de mala hostia xd

Oboro

pisoni no tiene nadie que le alegre :(

1 respuesta
julicvp

#42410 No es cara de cabreada, es la fea costumbre de las tímidas de nunca sonreir en las fotos XD

ziordo

안녕하세요?

Aeran

#42412 Por los pirineos, el lago de abajo es el ibon de acherito.

benjajim

#42415 Yo solo voy un finde a Isla este año. Al que viene si tengo mas vacaciones me ire semanita fijo.

Esas playas inundadas por la mañana ->> :qq: :qq:

2 respuestas
Spank

#42402 A mi me agrada Yukapan

1 respuesta
LaChilvy

#42427 no te quejes, que yo namas piro 1 semana y al pueblo xddd

1 respuesta
MadizaN

#42421 Se supone que estas para defendernos MACHOTE, no para cargarte el pais ;)

Edit: El ibon del acherito es ESPECTACULAR, cada año me baño alli, esta superfrio!

1 respuesta
LaChilvy

#42428 creo que esta soltera, pero te pilla lejos no?

1 respuesta
poisoneftis

#42423 si tengo

1 1 respuesta
InFeRNoS

#42427 La playa que también me gusta mucho es la de Ajo...
Son playas impresionantes!!

1 respuesta
LaChilvy

#42432 mira con los ojitos asi :qq:

1 respuesta
Oboro

#42416 Te he decepcionado? :(

1 respuesta
Aeran

#42430 Y yo que me estoy cargando? Entre el cuartel y collserola hay que pasar con armamento y de uniforme por parte de la zona universitaria y pedralbes, yo creo que no hacemos daño a nadie.
De todos modos hace un par de años la gente era muy despota y ahora al contrario, han despertado un poco y se acercan a saludar, preguntan de buen rollo etc.
Aunque siempre queda algun colgao, pero les ignoramos literalmente y punto.

1 respuesta
benjajim

#42433 Ajo es muy grande tambien. En general todo el norte

ziordo

mmmm ajo

poisoneftis

#42434 pone esa cara muchas veces, da pena pero no es cara de pena es aburrimiento o q está 'seria' no sé xD... es muy expresiva mi perra, como tiene cejas...

LaChilvy

Empiezo a tener hambre tetes, desayunamos o que

1 respuesta
MadizaN

#42436 No te cargas nada, solo digo que empatizes con el pueblo Catalan, y que tambien respetes a la gente que te be como un Assesino del estado, yo no veo asi a los soldados, pero hay gente que si y hay que respetar!

2 respuestas
InFeRNoS

#42440 Pa reyes!!!

1 respuesta
LaChilvy

#42442 lo envió centu ayer por whatsapp, lo quieroooooooooooooooo

PD: Topo no cabe por la puerta xdd

Aeran

#42441 Si yo lo respeto, insisto en que donde ves la falta de respeto en ir de uniforme por la calle cuando estoy trabajando?

2 respuestas
MadizaN

#42444 No es eso la falta, la falta es el comentario de "Mantener a los Independentistas a ralla"

3 respuestas
julicvp

la gente que te be como un Assesino del estado, yo no veo asi a los soldados, pero hay gente que si y hay que respetar!

jajajajajjajaaja pero esto va en serio ? XDDDD

ziordo

#42444 di que sí, aeran. si hay que respetar la constitución por la fuerza, se respeta por la fuerza. coño ya

1 respuesta
tirano

Es un broma ostia,se ve a la legua, joder que en serio os tomais el foro... #42445

LaChilvy

#42445 Oye que era un comentario en plan coña, si precisamente yo soy catalana xD

Qué sensibles estáis con el tema...

1 1 respuesta
ziordo

Total, ya ganamos la guerra una vez

Tema cerrado