Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#42743 Rostros fantasmales mejor.

ziordo

Because it's easier to run,
Easier than staying and finding out you're the only one who didn't run

Falinercio

#42750 calvo.

2 1 respuesta
mikail

Ser blanquito y decir a los morenos de playa cosas como disfrute su cáncer, es de envidioso total, es como el que esta flojo y le dice a los que van al gimnasio que de mayor se le caerá la piel..

tirano

#42750 Visto desde arriba, vas a ser como tu avatar.

1 respuesta
Spank

De todas formas como belleza blancuzcas > all.

1 respuesta
breixone

Como saben las chicas

PiTiFiNi

#42748 en el insti teníamos un profesor que llevaba peluquin, tenía las patillas y la parte de atrás canosas y el peluquin era de un color grisaceo. Expulsaron a un chaval una semana por quitárselo. Menuda ridiculez de tio, lo gracioso que tenía chepa y era el padre de un compañero que teníamos, le llamábamos minichepa xdd

1 respuesta
B

barbaaaaaas <3

im baaack

2 respuestas
JoSeTTo

#42755 #42753 Malditos alopécicos, se os caerá antes que a mi, tengo buenos genes

Yuih

#42756 No te creas. Cuando eres blancuzca se te notan más las marcas de la piel.

1 respuesta
breixone

#42759 Tía buena

1 respuesta
Spank

#42758 Que cabrones xDDD nosotros teníamos un profesor con cortinilla que era totalmente indigno.

#42761 Pues no se si es porque soy moreno pero a mi me encantan las chicas más blanquitas. Las morenas no me llaman mucho.

1 respuesta
B

#42762 sigues borracho? xD

1 respuesta
Drhaegar

#42759 Where is my tobbaco??

tirano

Los blancos somos la nobleza, sangre azul! Los morenos son los campesinos.

1
LaChilvy

#42721 pues a mi me gusta mil veces mas con pelo

Yuih

#42763 Yo de pequeña odiaba ser pálida. La gente morena me ha parecido siempre más saludable, más fotogénica, etc. Con los años cambias un poco de opinión.

2 respuestas
breixone

#42764 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

poquito :P

1 respuesta
abath666

Las tias blanquitas se le notan las venas en las tetas y eso es un +9000

LaChilvy

#42768 a mi lo unico que me sigue jodiendo, es que cuando estás morena pareces mucho mas delgada

no es lo mismo verte la pierna toda blanca que morena. al menos a mi me da esa sensacion >.<

1 respuesta
Rurik

#42769 breixo, cuando nos reunimos la chupipandi de la xgn para tomar unas estrellas loco

1 respuesta
centu

#42768 La gente morena me ha parecido siempre más saludable, más fotogénica, etc.

Para, me voy a sonrojar.

1 respuesta
JoSeTTo

Aquí la mayoría somos blancos por no salir de casa, dejar de engañaros.

tirano

Los morenos se parecen mas a los negros!

B

Minuspalidezzz >>>>>

InFeRNoS

No se os puede dejar solos ni un momento... os ponéis a hablar y pierdo el hilo de la conversación... :(

Spank

Una chica blancuzca, con ojos de algún color-no-marrón y pechos-no-tabla > all

Y lo sabéis

LaDy_MiR

Yo soy blanquita (sin deslumbrar) y a mi el estar mas o menos morena ni fu ni na.

mikail

alguno la ultima vez que fue a la playa todavía se pagaba en pesetas y lo sabéis.

Tema cerrado