Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Buenos dias, ya va quedando menos para el finde!!!

A ver como se presenta hoy el dia :)

1 respuesta
PiTiFiNi

Nas

1 respuesta
Tabike

#4291 #4292 Vagos, hay que madrugar mas, primer aviso.

2 respuestas
LaChilvy

#4293 Yo me levanto cada dia a las 7... pero no he podido postear hasta ahora.

Siempre he sido madrugadora, de hecho los fines de semana me despierto como muuuy tarde a las 9... soy una abuela ya :)

2 respuestas
G

#4294 ¿Me tejes una bufanda de lana abuelita? :D

1 respuesta
Soulnight

Holaaa ;)

LaChilvy

#4295 si me compras las lanas tu si

(eso me responde siempre mi abuela) xDDD

1
Thiran

Segundo día en la oficina y sigo sin nada que hacer y no tengo ni usuario para loguearme : /

3 respuestas
G

#4298 ¿Tienes a mano un extintor y una silla con ruedas? Puedo proponerte algo divertido con lo que entretenerte unos minutos.

benjajim

#4298 Pues nada. Huevada time.

LaChilvy

#4298 y como que no tienes ni usuario para loguearte? que haces sin pc?

PiTiFiNi

#4293 da avisos, da avisos que voy.

1 respuesta
Thiran

Tengo un pc y uso la cuenta de local genérica...pero no puedo hacer casi nada. De hecho postro desde el movil

1 respuesta
G

#4303 Ve a tu superior y dile. Estoy parado, me pasa esto. ¿Que hago?

Si es mínimamente decente, no hay cosa que les toque los cojones más a los responsables que un trabajador desaprovechado.

Tabike

#4302 A ver si voy a tener que ir a despertarte a Rivas ¿eh? ;)

#4294 ¿Eres como una abuela? ¿Empiezan a pesarte los años y las arrugas? Cuentanos mas xD

BTW DEP Centu, siempre saludaba y ponia cachondas.

Oboro

DEP Centu, ha debido de pillar alguna enfermedad chunga

1 respuesta
Thiran

Si ya sabe que estoy parado, a los nuevos en esta empresa los tienen siempre unos días sin nada : /

tmeto

buenas mañanas a personas...........hoy es 5 de marzo..............es dia de zaragoza y.............no estoy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111!!!!!!11!!!1!!! oneoneneone111!!

#4306 mas fotos, tengo un mal dia.

1 respuesta
G

No os inventeis cosas. Centu se ha vuelto homosexual y se avergüenza de si mismo, por eso ya no viene por aquí. Ahora lleva una nueva vida y unos calentadores rosas.

1 respuesta
LaChilvy

centu está sin interné, lo ha dicho antes por whatsapp.

1 respuesta
G

#4310 Mi versión mola más.

Tabike

#4308 Sigo esperando un mensaje tuyo, al final tendré que decirle al francotirador que apriete el gatillo...

#4309 Hablando de inventar... solo falta un mayordomo asesino para que sea una pelicula de los sabados de antena 3

1 respuesta
tmeto

#4312 ostias ayer al final hable con barbi y contigo no, ahora te guasapeo, q es que tengo una semana jodida y me olvido de las cosas, tu tranquilo, todo esta en su sitio.

1 respuesta
Estelle

Sabéis cuando tenéis la certeza de que va a ser un día de mierder? Pues eso.

Holens

1 respuesta
LaChilvy

http://www.tiempo.com/barcelona.htm?gclid=COLimvv8-rwCFQUcwwodz2wA7w

sabado 17 gradetes ya, que biennnn :_)

G

#4314 Bienvenida al club. El mio ha empezado viendo a mi mejor amiga llorar en el coche (La llevo al trabajo y compartimos gastos) y no consigo centrarme.

1 respuesta
R0bb

Buenos días :)

P

Z.zzzz.....

1 respuesta
Tabike

#4316 Mejor amiga... en el coche... ella llorando... no debiste de tocarle esa zona Goretex...

#4313 Por esta vez, solo por esta vez te has librado... llamo ahora para detener tu ejecución.

_MoXaK_

Buenos dias! el dia 10 tengo k presentar test y trabjaos de otros dos cursos k me han mandando..... ODIO " estudiar " perezon!

Tema cerrado