Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#43190 pues no me he reido con los del final de la escena final (parecia que iban puestos hasta el culo de todo hasta en la pelicula xd)

centu

#43195 los pcbox no se como iran de precios en componentes, me imagino que bien. Yo creo que si le pagas al tio 50 ñapos en mano te lo deja listo en una hora.

1 respuesta
ziordo

#43202 a eso me refiero, me compro los chuches en xtremmedia y si luego no sé que me lo monten en pcbox

de todas formas me recomendáis pc o ps4?

4 respuestas
Rurik

#43203 ps4 ahora mismo no tiene mucho catalogo, te tendrías que esperar un añete para pensartelo mejor.

Pillate un pc que siempre son resultones

centu

#43203 yo compraria las piezas tambien en pcbox ya que no tienes ni puta idea de montarlo. Seguro que te atienden mejor.

La ps4 yo no recomendaria comprarla hasta 2016.

1 respuesta
Rurik

lanzo la pregunta del año

¿OSLOSLUDGE?

B

#43203 La Ps4 para cuando salga el MGSV:TPP

K

#43203 Como siempre digo cuando veo esta pregunta, pc.

Por muy de consolas que seas o hayas sido en el pasado, es un gasto importante, el pc puedes usarlo para más cosas a parte de jugar (aunque sea el uso principal que vas a darle).

A parte que "acaba" de salir la ps4 (y lo digo así, pero no tiene perdón que saquen una consola nueva y que en medio año no tenga nada para jugar) y seguramente hasta el año que viene por estas fechas no sea una compra decente.

1 respuesta
ziordo

#43208 no soy nada de consolas, la verdad xd
solo de nintendo, pero la tablet de wii u me da sida, así que me esperaré a la siguiente nintendo

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!

PiTiFiNi

La ps4 para cuando salga kingdom hearts 3.

Nada mas que añadi,r señoríens.

#43209 si, definitivamente no eres de consolas.

1 respuesta
ziordo

#43211 nintendo master race

V

A comer.

ziordo

#43205 en pcbox me sale por 120€ más, mejor me la juego y lo monto yo

1 respuesta
wimanda

Yo suelo comprar los componentes en infocoste porque los precios están muy bien comparando con otras tiendas físicas. Echa un ojo

centu

#43214 asegurate de que incluyen el cableado necesario. La ultima vez me fui a cambiar el disco duro y tuve que hacer un apaño con el cable del lector dvd xD

Tambien te tendras que buscar un windows patapalo.

1 respuesta
ziordo

#43216 tengo un windows 7 original sin usar

centu

Pues si tienes la pasta adelante. Con una buena pantalla no utilizaras otra cosa para tu entretenimiento.

1 respuesta
marius_

lo vi en fb y me dieron ganas de verlo de nuevo kuro chan!

ziordo

#43218 me faltan 100€ aún. Bueno, y esperar a que amazon me ingrese lo que me debe. Y lo voy a comprar sin gráfica, a tirar de la integrada jugando a juegos indies y cuando vuelva a ahorrar me pillo una buena gráfica

1 respuesta
centu

#43220 maldito nini perroflautico buscate algun curro de verano. Da clases a alguna bestia de secundaria o bachiller y sacale unas pelas a sus padres.

1 respuesta
ziordo

#43221 prefiero jugar al DS en low

Marmoth

Hostiaputa, que me levante mi madre trayéndome unos caracolillos me mata, recién levantado hay cosas que.. como que no.

Darkveider

#goodmorning

Drhaegar

Buenos días!

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

SnighT

hella hoes

1 respuesta
centu

#43227 que haces despierto? Estas malo?

1 respuesta
julicvp

Buenos dias. Se me olvidaba que hoy si posteais.

Spank

Hola corazones

Tema cerrado