Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#43260 en lo de adoptauntio Midgard es un experto, te puede ayudar. Creo que hasta ha follao gracias a esa web xD

vene-nemesis

Creo que hasta ha follao gracias a esa web

XD

wimanda

Yo este donde tengo sueño xD

Spank

Y tengo que seguir perdiendo peso que me he descuidado un poco estas dos últimas semanas :x antes de final de año el reto está en los 10-15kg

benjajim

#43260 En principio tengo trabajo hasta que me de la gana irme a mi porque echarme no me quieren echar :D asi que si, lo podría rechazar.

2 respuestas
Spank

#43265 Pues rechaza y fórmate para encontrar un trabajo que se adapte a ti. No un trabajo al que tengas que adaptarte.

Se que suena a lo mejor a demasiado, pero yo creo que si se quiere se puede.

1 respuesta
wimanda

Todo depende de lo que paguen

1 respuesta
LaChilvy

#43265 para mi, tiempo libre > dinero

1 2 respuestas
benjajim

#43268 Same here.

#43266 Mis dies compadre. Creo lo mismo, desde hace unos meses llevo formandome un poco más y prefiero encontrar un trabajo que se adapte a mi porque no quiero ser esclavo de nadie.

#43267 Pagan bien pero también va implicito en el sueldo que tengas que salir del pais unos dias cuando se les antoje.

LaChilvy

Si a veces me pongo a mirar ofertas de curro a media jornada, y pienso... joder, aunque te paguen una mierda, tener casi todo el dia libre no tiene precio.

1 respuesta
Dralions

#43268 El tiempo libre sólo es mejor que el dinero cuando tienes suficiente dinero para poder disfrutar del tiempo libre. Eso o cuando eres una persona muy plena, pero la inmensa mayoría (por no decir todo el mundo) no lo somos xd.

3 respuestas
B

#43258 Tu haz tu horario y pista, el que no quiera disfrutar de su vida personal, es su problema.....

1 respuesta
Spank

Es que es así. Además media jornada te permite cosas que jornada completa no te permite.

Si haces jornada completa porque quieres, porque te gusta, es todo correcto. Vas a ser feliz y te vas a sentir realizado. Si no te vas a perder muchas cosas que merecen la pena en la vida. Desde hacer deporte, ir a una exposición, una tarde de compras, leer, ir a un museo, formarte...

#43271 No estoy de acuerdo. El dinero no compra la felicidad.

1 respuesta
LaChilvy

#43271 ya, eso está claro... lo suyo es ser millonario y no tener que trabajar, pa que engañarnos xDDD

benjajim

#43271 Yo soy un tio sencillo. Con una partidita a la consola/PC , un tentenpié y poco más me conformo.

#43272 Meeeh pero que te vengan avisando de eso en la primera entrevista ya no mola, te estan contando que o pringas como el que mas o despues del periodo de prueba te van a tirar.

1 respuesta
Dralions

#43273 Joder, con qué tópico me has respondido xd. Claro que no la compra, pero la mayoría de oportunidades para aprovechar tu tiempo libre se rigen por un factor económico. Y sin dinero no puedes acceder a ellas.

Hacedme caso, que tengo todo el tiempo libre del mundo y ni un puto duro xd.

ariza89

#43275 Yo actualmente, estoy en una de esas megaempresas, que sobran puestos a punta pala y gente a punta pala, pero claro también sobra el dinero a punta pala, y vengo de una de esas empresas que comentas, tipo quedarte hasta las mil para "ayudaros unos a los otros" y una mierda, es echar horas por echar, aqui estoy en contrato de prueba por ETT, hasta dentro de 5 meses, y te digo que si me ven haciendo ratos extras me miran mal....

#43260 Spank, es mejor Lovoo, ahora mismo llevo mes y medio con una de ahi, y es la tercera con la que quedo y me ha rentado mucho más que el AUT... xD

2 respuestas
centu

#43244 ya tenia un gusto exquisito de joven.

LaChilvy

El otro dia conocí a una chica de mi edad, me contaba que ella vivia de rentas... su familia tenía edificios (en Barcelona), y le habían regalado "x" pisos y los tenía alquilados, de eso vivia la hija de puta.

/envidia

4 respuestas
Dralions

#43279 Pásanos su número.

1 respuesta
LaChilvy

#43280 Está casada con un conocido mio, no hay donde rascar xD

Pero en serio, me dio mucha envidia >.<

1 respuesta
fonsy1

#43270 pero tener tanto tiempo libre igual necesitas mas dinero para gastarte en ese tiempo libre XD

Dralions

#43281 No hay relaciones eternas xd.

1 respuesta
centu

Por algo tienen que romperse las relaciones.

ariza89

#43279 de esos en madrid, me conozco a más de uno y una, se pasan el día en su piso, y sólo esperan que llegue fin de mes para cobrar las rentas, y luego llega el fin de semana y a despilfarrar... es asquerosa la envidia que dan! xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Hey niggas! El jueves a la playita :cool:

LaChilvy

#43283 que frio ha sonado eso... que me digas que no hay amor eterno ok, pero relaciones eternas por supuesto las hay xd

#43285 yo quiero tambien :___ jajajajjaa

1 respuesta
benjajim

#43277 Es que es lo bueno, es la cultura sajona respecto a la empresa que se debe fomentar. El trabajador debe de trabajar las 8 horas pero no más porque si lo hace o se ha planificado mal, o falta gente o es un inutil en su trabajo. Si todos echamos horas por echar no se concilia la vida laboral con la personal y mejor irnos al campo a cultivar.

#43279 Los MVs la conquistamos en 0' , numero o ban.

1 respuesta
V

Buenos diiiiiiiiiiitas!!

Drhaegar TRAMPOSO

Dralions

#43287 Hombre, interpretando relación como el simple devenir de dos personas que comparten un mismo espacio incluso sin aguantarse el uno al otro, pues sí, hay relaciones eternas; que también los hay quienes se aguantan, pero es porque no han estado el suficiente tiempo juntos xd.

1 respuesta
Tema cerrado