Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

#43614 xq dices eso? D:... si no puedo paso... no tengo tanto instinto maternal... ocuparía mi tiempo con otras cosas y seres y ya

#43616 xq tiene los ojos azules? ni ella ni iker los tienen azules no? xD

4 respuestas
K

#43620 "parece simpática"

#43621 porque esas cosas pasan.

Yo entiendo que queráis criar a vuestra sangre, pero desde un punto de vista práctico, consiste en sacar adelante a una persona y la vais a querer igual si lo que queréis es un hijo.

1 respuesta
nomechordas

Joder pues yo "odio" a los niños de colegio, son seres carentes de inteligencia y con comportamientos completamente ilógicos e impredecibles.

Para un rato y decir "mira que graciosos" vale, pero he sido monitor de tiempo libre bastante tiempo y como se junten unos cuantos te queman en seguida, son tontísimos xD

Aeran

#43617 Yo lo veo monisimo :qq:

#43621 Eso no tiene nada que ver, yo al nacer los tenia azules y ahora son pardos/verdes.

PiTiFiNi

#43620 es sincera, mejor eso a que te mienta toda la vida.
A mi me decían que tenía los ojos verdes y que parecía ruso.

B

#43614 Son mas agradecidos cuanto menos XD

#43620 Hay muchos bebes que son feos de cojones, pero nadie se atreve a admitirlo XDDDDD

LaChilvy

#43621 ella los tiene verdes

verde > azul

2 respuestas
abath666

#43620 Yo era super mono de bebe, ahora soy un orco.

ziordo

#43621 todos los recién nacidos tienen los ojos azules

1 respuesta
PiTiFiNi

Cuando nació hitler todo el mundo diría también "que mono" y luego mira.

1 2 respuestas
ziordo

#43630 luego mira qué

1 respuesta
nomechordas

#43630 siguió siendo mono de mayor. <3 88

K

#43627 a mi ese verde no me gusta, me gustan mas tirando a gris.

ziordo

hitler did nothing wrong

/pol/

PiTiFiNi

#43631 los peos que te tiras.

H

#43612 Has querido decir lo contrario, supongo, no? Frio por fuera y dulce por dentro xD

#43615 Si... para mi tambien son majos la primera media hora, despues empiezo a verlos con otros ojos, y como esten las madres cerca y sean de estas protectoras, instintos asesinos.

2 respuestas
K

Resumiendo: adoptar un gatico que salen más baratos y siempre puedes hacer vídeos para youtube aunque no hagan nada especial.

Leos

Los nuevos bebes son las plantas

centu

perro>>>gato>>>bebe humano

poisoneftis

#43627 por eso lo digo... de unos ojos marrones y unos verdes salen unos ojos azules? bueno vale, puede que sean un poco azules los de ella

#43622 pero yo no quiero un hijo por los niños en sí, lo que quiero en todo caso es descendencia

#43629 xD me ha matado eso

#43636 no xD...

5 respuestas
LaChilvy

a comer, nos vemos madafakas

ziordo

#43640 ???? todos los niños nacen con los ojos azules, no me lo estoy inventando

1 respuesta
centu
1 respuesta
ziordo

#43640 http://www.rtve.es/noticias/20130426/todos-recien-nacidos-tienen-ojos-azules/650661.shtml

1 respuesta
vene-nemesis

Las mujeres de los futbolistas alemanes eran casi todas top

2
ziordo

#43643

1 1 respuesta
K

#43640 la descendencia está sobrevalorada, que me entierren con mis riquezas.

#43642 yo naci con los ojos verdes, solo que más claros de los que los tengo ahora (como todo el mundo supongo)

H

https://vine.co/v/h7MjIijU0BQ

#43640 :/

2 respuestas
abath666

#43636 Yo he cuidado desde pequeño a varios vecinos y primos.

centu

#43646 que lastima que se tiña su bonita melena

#43648 superior husky al ataque. Deberia echarme otro.

Tema cerrado