Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#4380 Es que creo que si es nuevo por ley te lo tienen que liberar... mientras que no estés pagando nada por el móvil a la compañía o sea rubado primoh!

MisKo

Ya estoy en la oficina con mi cafe matutino.

Que pocas ganas de trabajar y cuanto trabajo pendiente :(

1 respuesta
Darkveider

si el paquistaní de la esquina lo puede hacer, algo tiene que haber por internet para poderlo hacer sin pagar :(

1 respuesta
InFeRNoS

#4383 sobre eso creo que escuche que ellos también compran códigos para liberar... pero a lo mejor se une toda la mafia paquistaní y compran 100 códigos que seguro que les sale mas barato...

No sé... tambien según lo he ido escribiendo me he dado cuenta que hablo sin tener ni puta idea! :D

1 respuesta
LaChilvy

Acabo de mirar el reloj y veo que solo son las 11, pensaba que serian las 12 ya, oh my god, que dia mas largo.

Darkveider

#4384 pues si algo tienen que tener montado, quizás comprando en grandes cantidades a la vez les hagan oferta, a mi lo que me raya es leer, libera tu móvil por 5€, y cuando estuve googleando no encontraba claves por menos de 15-20€

B

#4382 Yo tampoco quiero hacer nada y estoy de curro hasta las orejas !

Flamazares

Yo liberé ayer mi blackberry curve gratis..... eso sí, tuve que esperar 24 horas para que me mandaran la clave. Si la quieres en el momento, tenías que pagar no sé si 2 dólares.

Quizá con móviles de última generación sea más complicado, no sé...

1 respuesta
_MoXaK_

Las mañanas DEP. Ya ni salseos ni na de na de na denanaenendandnawendnawedna

Darkveider

#4388 pagina? xD

1 respuesta
_MoXaK_

Dos dias con una caja llena de fresas en la nevera y no me comido ni una por k se me olvida comprar nata.....

P.D: con azucar no es lo mismo

2 respuestas
P

#4391 prueba con leche condensada

1 respuesta
PiTiFiNi

Ayer me regalaron el donkey kong country tropical freeze.

Sólo por la OST merece la pena, nintendo se está portando con los juegos que me molan :qq:

1 respuesta
babri

#4391 leche azucar fresas...BATIIIIR

LaChilvy

#4392 oh my fucking god

1
N

Buenos días MV!

No os ha pasado que a media noche os habéis despertado por una pesadilla y os ha dado la sensación que no habéis dormido una puta mierda y el resto de la noche habéis dormido como los angeles¿?

A mi si :)

2 respuestas
Flamazares

#4390 http://www.gsmspain.com/foros/h1199787_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Liberaciones_CODIGO-Gratis-gt-Codigo-MEP2-liberar-BlackBerry.html, que me llevó a http://freemyblackberry.com/index.php

No salen los links?? joer, http://freemyblackberry.com/index.php

Y esta otra: http://www.gsmspain.com/foros/h1199787_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Liberaciones_CODIGO-Gratis-gt-Codigo-MEP2-liberar-BlackBerry.html

LaChilvy

#4396 de que era la pesadilla? cuentanos mas

1 respuesta
Darkveider

#4396 si

N

#4398 No lo sé, no me acuerdo :/:/:/:/:/

1 respuesta
LaChilvy

#4400 yo casi nunca me acuerdo de mis sueños... me suelo acordar si ha sido una pesadilla, pero sueños bonitos? no tengo recuerdos nunca :(

2 respuestas
babri

si soñais o tenéis pesadillas no descansáis, de ahí que estáis hechos mierda

Darkveider

#4401 y de los que tienen final feliz? if you know what i mean...

N

#4401 Las veces que me pasa, si me quiero acordar al día siguiente lo que hago es decirlo en voz alta cuando me despierto y así al día siguiente me acuerdo, pero con las pesadillas llámame tonto pero no quiero acordarme, jajajaja

PiTiFiNi

Yo me acuerdo de algún sueño de saltar y volar, mola taaaaanto :wow:

P

yo me acuerdo de sueños de caerme por una ventana y despertarme al llegar al suelo cuando voy a morir....

1 respuesta
N

Yo hay veces que sueño algo por la noche y al día siguiente estoy cabreado con mi mujer porque creo que lo que discutimos en el sueño ha pasado en realidad.

Qué mal, jajaja

ruk0style

Buenos días por la mañana

B

#4393 Yo tambien lo tengo y mola mucho !!! me encanta el efecto que le han dado al agua y cuando nada donkey :qq:

N

#4406 yo igual pero cayendome desde lo alto del edificio no por una ventana hahah. lo peor de todo es que esta pesadilla se repetía mucho cuando era pequeño, no se porque :(

Tema cerrado