Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#44636 Mis respetos

centu

#44636 no, en serio. Yo respeto mucho a la gente que dona su sangre pero yo no lo haria ni con tus venas. Me parece que no puede ser sano quitarse medio litro de sangre y a parte ODIO las agujas.

Aeran

#44627 Pues si algún dia tienen que hacerte un trasplante de algo espero que os muráis tu y todos los que te dan manitas en pos de alguien que si lo valore.

B

#44639 ni me lo preguntes... :/

tirano

Que amargados estais por las mañanas eh? Un poco de más alegria por favor...

2 respuestas
benjajim

Y donais a las ONGs ?

Spank

La alegría, esa utopía.

G

#44606 La misma chorrada que montarle una fiesta a un ser vivo que va a morir es. De hecho veo mejor la fiesta, así al menos se va pal hoyo contento. Un entierro no tiene ningún sentido si eliminas las creencias y tradiciones, si querías despedirte del muerto ya llegas tarde.

1 respuesta
shardas

#44645 quieres una fiesta de peluches mvideros?

centu

alegria digital

NSFW
1
B

#44648 sirve para dar el pésame a los familiares y para arroparles en su dolor, entre otras cosas.

1 respuesta
benjajim

#44634 Da pa peli.

Rurik

xDD tengo una teta con pelo y la otra sin nada, putos tatuajes tete

B

#44645 Dale alegría a tu cuerpo morena.
Soy asi de amargá, que le voy a hacer.

Drhaegar

26º C y 76% de humedad... y solo son las 11 de la mañana.

G

#44651 dar el pésame a los familiares y para arroparles en su dolor no sirve de nada. Cuando se me ha muerto alguien cercano ningún pésame ni un hombro en el que llorar me lo ha devuelto o me ha hecho sentir mejor.

Ni te voy a convencer de una cosa ni tú a mi de la otra. Yo si fuera a morir preferiría pasar un último día de puta madre con mis colegas, que luego fueran al entierro o no me la sudaría bastante.

1 1 respuesta
Rurik

Yo cuando muera quiero un funeral vikingo

Spank

Un funeral de pollas vas a tener.

Pollas gordas.

1 respuesta
Rurik

#44658 muerete tu y te lo hago, yo soy demasiado macho para esas cosas.

V

#44656 Yo preferiría estar sólo y hacer un balance de mi vida, ponerme a recordar todo lo que viví.

1 respuesta
U

El perro es el mejor amigo del hombre por la sencilla razón de que no hace preguntas y nunca te critica. Por el contrario siempre se alegra de verte. Merecen una fiesta y más.

Drhaegar

Cuando muera seré devorado por mi ejercito de gatos y me encontraran a las dos semanas.

Ya me he hecho a la idea.

1
G

#44660 Yo creo que eso sería bastante triste, los recuerdos siempre lo son. Prefiero irme contento al hoyo.

LaChilvy

Pues a mi si me reconforta sentirme apoyada por la familia/amigos cuando alguien cercano a mi muere.

1 respuesta
Spank

Hoy estáis todos muy depresivos.

1 respuesta
centu

En memoria de moxak

1 respuesta
PiTiFiNi

#44666 ya es mejor que la ds.

1 respuesta
centu

#44665 pues yo estoy alegre. Estoy sano, tengo que comer y donde dormir. Sobra material.

G

#44664 Pues debo ser yo el raro. Cuando algo va mal lo único que me libera de esa carga es solucionar ese problema, sentirme apoyado no me sirve de nada si no se va a solucionar el problema.

Drhaegar

#44667 Y que la mayoría de móviles actuales, ¿¿¿¿ Tanto cuesta poner un puto teclado físico ????

2 respuestas
Tema cerrado