Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

sabeis que en zgz es fiesta hoy no?

PiTiFiNi

#4436 que va si es electrónica, te pones los cascos y no te escucha ni topo.

1 respuesta
S

Pues sí, fíjate.

gaLiix

#4439 Personalmente la que mas uso es pordede, luego tambien esta seriespepito y alguna mas hay por ahi..

2 respuestas
LaChilvy

#4442 ah vale, es que no entiendo de baterias. pero tiene que molar mucho.

sabes tocarla o quieres aprender?

1 respuesta
Gronholm

#4444 series.ly? jaja

Thiran

Que desgracia, voy a tener que traer comida de casa a la oficina : /

1 respuesta
Darkveider

#4444 se necesita invitación para pordede?

1 respuesta
gaLiix

#4448 Ami me invitaron ahora creo que te puedes registrar, nose como va.. mandame MP con el mail si quieres te invito

1 respuesta
PiTiFiNi

#4445 pues hace 2 años que empecé con una de verdad, iba con unos coleguillas a ensayar. Te ibas a unas habitaciones aisladas que alquilabas por horas en un taller, creo que eran 22 euros 2 horas, entre 4 pues 5,5 euros que no estaba nada mal. Luego tengo una tía que es percusionista y en su casa también tenia una y me enseñaba también, por lo que tengo ya una base. De hecho ésto ya lo conté en su día por las mañanas xd

Pero con los que tocaba cada vez iba siendo menos habitual quedar y 2 se largaron de madrid y con el otro no tengo contacto desde hace un año, asi que en casica xd

Darkveider

#4449 vale, si te quieres registrar con la misma cuenta que utilizas en pordescargadirecta, necesitas invitación, si te creas una nueva cuenta en pordede, no

MarmothGirl

Holis caracolis! Esta mañana he salido sin coger las llaves de casa y ahora estoy en la calle porque no va a venir nadie hasta mucho mas tarde. Ole ole

4 respuestas
P

#4452 al corte ingles y al centro a mirar ropa para hacer tiempo ademas en el corte ingles te pasas por lo de musica a escuchar musica y por lo de consolas a probarlas un rato xdd

_MoXaK_

#4452 Teneis la cabeza en otro lado y pasa lo k pasa!

Juandapanda

Buenos dias! Alerta Cobra es la puta mejor serie del mundo xDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#4455 no se que serie es pero el nombre tira mucho patras xd

3 respuestas
Oboro

True Strike

2
benjajim

#4455 #4456 Yo me he imagiando a los GiJoe ochenteros.

Feels

Tabike

Buenas de nuevo Mediavider@s.

#4456 Es tan mala que solo la emiten de relleno en las mañanas que es cuando la gente curra y no ve la tele, imagínate.

#4452 Aprovecha y pasea, que todo es quejarse, si estuvieses en casa te quejarias de que no tienes tiempo para pasear...

#4447 Y de postre sandia ¿no? ;)

1 respuesta
Juandapanda

#4456 No sabes cúal es? BAN!

1 respuesta
Thiran

#4459 El disfraz era dios, pero no lo pillo ni cristo...me pase toda la noche explicándolo

1 respuesta
Komachi

#4452 no puede venir un cerrajero a abrite la puerta o ya no existe?

1 respuesta
benjajim

#4460 Ban. No hay ninguna puta cobra. Además seguro que si lo ves mucho ...

1 respuesta
Tabike

#4461 Hay gente muy tonta, no te preocupes, ya te irás dando cuenta que la sutileza es un idioma mal entendido entre mujeres hombres y viceversa.

1 respuesta
G

ME CAGO EN EL PUTO OUTLOOK Y SU LIBRE INTERPRETACIÓN DEL HTML Y CSS.

Ya está, ya lo he dicho. Una puta hora y media modificando el código de un boletín por que se ve en todos sitios bien menos en outlook.

Bill Gates, que te follen por el culo sin lubricante por permitir mierda.

Juandapanda

#4463 Lo veo y subo a

1
Thiran

#4464 Ya, pero es duro que solo 5 pillasen mi disfraz a la primera...quitando con los que salí que de primeras solo se rieron de mi

2 respuestas
LaChilvy

Venga 10 minutitos ya :D

Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
G

#4467 ¿De que ibas?

1 respuesta
Tema cerrado