Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#44878 El otro día estuve en una fiesta y no me acordaba de la mitad de las fotos. La primera vez en mi vida que me pasa.

1 respuesta
H

#44881 Mitico que luego te recuerden los demas lo que paso o lo que hablasteis xD

JoSeTTo

#44874

  • Dormir en la calle hasta despertarme a las 8 sin acordarme de nada e irme para casa

  • Amanecer al día siguiente con dos tajos en la mano, uno con puntos de sutura. Me levanté con 2 recuerdos; uno de las manos ensangrentadas y otra de la tía de la ambulancia.

  • Una vez en una fiesta de prao, estábamos un grupo de colegas en una casa que estaba a 1km andando de dicha fiesta. En la vuelta a casa me paré a acariciar a un gato pequeño que me encontré por el camino y siguiendo el camino de vuelta me perdí. Estuve andando unos 4-5km (creo) hasta que me senté en la cuneta de la carretera a descansar, ya serían las 10 de la mañana y pegaba un sol horrible. Me acabé durmiendo en aquella cuenta y me despertó y recogió una pareja que tenía un invernadero cerca y me llevaron hasta allí. Me dejaron una silla mientras con la poca batería del móvil que me quedaba intentaba contactar con mis colegas para que me rescataran de aquel infierno. Al cabo de 2 horas que acabaron el curro me llevaron a dar vueltas por la zona a ver si reconocía algo. Al final reconocí una casa y me quedé allí esperando a que me fueran a buscar.

Tengo más pero así a bote pronto son las que me salen ahora.

tirano

#44873 Pues la api de google es de las mas sencillitas, hay otras que tela....

Spank

JoSeTTo, la única persona que te emborracha con la mirada.

Grande.

1
H

El SAT de MSI es una puta mierda, jamas mandeis nada ahi, a no ser que sea una bomba.

1 respuesta
V

SAT de Google > all

abath666

#44886 No compres nada MSI son unos HP grandisimos.

centu

#44879 3000 solo? Are you even trying?

B

Enjoy summer JoSeTTo TOP

1 respuesta
G

Chicas, este verano si queréis ligar no olvidéis que por muy de moda que estuvieran en los 90, los pantalones y faldas altas es más antiestético que dejarse el bigote.

2 respuestas
Spank

Mas antiestético es no poner bien el link a las imágenes

G0r3t3x pls

1 respuesta
JoSeTTo

#44890 <3 <3 <3 <3

Aguantarías una fiesta de esas?

1 respuesta
tirano

Josetto, calvo pero contento

2
G

#44892 Me cago en la puta, lo he editado 3 veces pero ninguna de las que he cogido permiten links externos.

B

#44893 No soy de muy de fiestas y tal, supongo que no. Tendré que echarme sal

B

#44891 Solo le quedan bien a Rihanna. Perdón por el doble post

1 respuesta
Mynkon

Se me ha olvidado cómo madrugar.

4 respuestas
Spank

#44898 Con mucho cuidado

centu

#44898 consiste en despertarse antes de que salga el sol.

1 respuesta
JoSeTTo

Al final me vais a maldecir y me voy a quedar calvo antes de la cuenta, os dejo mi melena, ya quisierais algunos;

4 respuestas
V

#44898 Con autoestima xDDDDD, me parto xD

1 1 respuesta
Mynkon

#44900 eso es pasarse

#44902 X___D

B

#44901 Ya quisieran tener tu melena, ya quisiera tener tu pelo también.

1 1 respuesta
julicvp

zuppp madafakas

centu

#44901 barba, despeinado, camiseta holgada, estilo de la foto... Cumples con el perfil medio del votante de podemos.

2 1 respuesta
tirano

Cuidao con las mosquitas muertas, que son las peores. A las otras te las ves venir...

B

#44898 Con el despertador del móvil a todo volumen, o en su defecto, también podría servirte el mítico radio despertador con la Máxima.

V

#44901 tienes pelo, eres un tío de confianza.

1
G

#44897 No la he visto, pero no he visto pantalones o faldas altos en tias por la calle que no me den ganas de sacarme los ojos.

#44901 No te envidio en absoluto, lo tuve más o menos así por querer dejarmelo largo y tenerlo rizado y la recuerdo como la fase más coñazo xD

2 respuestas
Tema cerrado