Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45119 Tengo uno muy tocho en la espalda y le da bastante el sol y otro en la planta del pie que me salio hace pocos añetes y ha cresido :(

#45120 Pero tendrás fotos nuevas no?

2 respuestas
centu

#45118 pues tenia una despedida de soltero en una casa rural pero al final se va a septiembre asi que no hare nada. Engrosar mi cuenta corriente.

Y supongo que irme a algun pueblo de fiestas, que hay muchas para esos dias.

1 respuesta
G

Yo conocí a una persona que también le salió un lunar en la planta del pie. Tardó poco en morir, tienes suerte.

Spank

#45122 Ayer me quitaste las ganas de irme de vacaciones solo cabrón xD

1 respuesta
LaChilvy

fiestas pueblos > viajar por mundos desconocidos

1 respuesta
V

#45125 no tengo pueblo :(

1 respuesta
LaDy_MiR

#45121Si no son rugosos, por lo general dicen que no hay problema. De todas formas si vas al medico que te los miren mejor.

1 respuesta
B

#45127 El de la espalda si lo se :(:(:(:(:(:(:(:(:(

centu

#45121 pues no, ahora con el calor esta mucho mas quieto y solo quiere dormir.

#45124 e insisto. Yo solo no me voy a ningun sitio, que dices, es muy creep. Si me voy a fiestas sera con algun nini de aqui que estan libres y deseosos de marcha 24/7 xD

2 respuestas
B

Salir de fiesta solo esta INFRAvalorado

LaChilvy

#45126 perú

1 respuesta
V

#45131 me refiero aquí xd

1 respuesta
Spank

#45129 pues nada. Tocará imitar el way of life de centu que parece que no te va mal.

1 respuesta
LaChilvy

#45132 aqui puedes acoplarte a las fiestas de cualquier pueblo, da igual que no sea el tuyo

el dia 14 empiezan las del burgo de osma que estaré yo, te invito xd

1 respuesta
G

#45134 ¿Eres de burgo de osma?

1 respuesta
B

gijón es party todo el verano y pueblos de asturias tambien pimpam

1
centu

#45133 a ver. Que si no tengo a nadie libre esos dias me quedare 100 horas en casa jugando al ordenador. No se si es el modelo perfecto para seguir.

1 respuesta
LaChilvy

#45135 mi padre

1 respuesta
Drhaegar

Me está entrando un sueñaco... necesito otra taza de café.

1 respuesta
Spank

#45137 ¿Y no sientes...ganas de estar con alguien? De esto que dices, tengo alma.

#45139 ¿Por qué estás vivo aún?

2 respuestas
G

#45138 Que wachi. Yo estuve allí de peque y recuerdo que me encantó la catedral

1 respuesta
Drhaegar

#45140 Porque todavía no se ha inventado esto.

goliat17

Me acoste ayer a las 5 de la tarde y me desperte a las 4 de la madrugada, algun consejo para comer? el burguer y mcdonal están chaped, como todos los restaurantes.

Nada sano ni cocinar, ir recomendando

2 respuestas
LaChilvy

#45141 es un pueblo precioso la verdad :qq:

poisoneftis

#45129 xq le quitas las ganas a spank de viajar?? yo me piré a sitios sola... viajar solo mola a veces

2 respuestas
B

#45143 pero si el mcdonals hace desayunos, a que puta hora abre?
Baja al super a por pizza

G

#45143 Esperate un rato, el mc donald's abre a las 11. Al menos así era cuando hacía novillos en su zona infantil.

Drhaegar

#45145 Yo casi siempre viajo solo, te da tiempo a verlo todo con mucha más calma y se suele conocer a más personas.

1 1 respuesta
centu

#45140 tu estas acostumbrado a tener pareja. Llevabas muchos años con ella y es normal que busques llenar ese vacio. Eres un parejafag, asumelo.

A mi si no me llamara nadie para sacarme de mi refugio podria pegarme sin socializar meses. Y cada vez mas.

1 respuesta
G

#45149 A mi me pasa igual, cada vez soy más ermitaño.

Tema cerrado