Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

Yo creo que al reves...

LaChilvy
benjajim

#45235 Yo es que no aguanto darlas mucha bola cuando las conozco. O follamos ipso facto / o en unos dias o gg wp. Me canso easy y como sean de las pesadas que están bombardeandote todo el dia a mensajitos dropeo en 0'

1 respuesta
Drhaegar

#45224 dime Espant

1 respuesta
G

#45240 Simplemente no me llama la atención el sexo con desconocidos. Pa eso me hago una paja con mi vagina de plástico y me ahorro las copas.

2 respuestas
Spank

#45244 #45228

1 respuesta
B

Sexo con buen rollo

Esa es la clave EL BUEN ROLLO

A

Buenos dias pequeños feeders dejad opiniones por aqui

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/dejar-mananas-ot-abiertas-mas-tiempo-515300

Tir Ano no hace falta que dejes la tuya.

LaChilvy

#45245 quizas no te gusta porque no lo has probado aun

1 respuesta
abath666

¿Alguna a probado el nuevo lubricante de marihuana que dice probocar orgasmos de 15 min?

Yo creo que donde este un buen escupitajo y un tio que folle bien....

1 respuesta
LaChilvy

#45250 va en serio? donde se compra eso xd

2 respuestas
G

#45243 Yo directamente nunca he tenido intención de tirarme a una tia que acababa de conocer. Prefiero conocerlas y luego si me gustan intentar algo y sino amigas. Y si siendo amigas les pica el chichi y quieren que se lo rasque np.

2 respuestas
centu

tias metiendose cogollos en el coño en 3... 2...

Spank

Goretex entra en mi lista de personas a las que hacer caso.

1
benjajim

#45245 ¿quien dice que tiene que haber copas?

#45252 Para mi mucho mejor tirarse a la novedad del momento y cuando te apetezca dropearla y agur . No problemo.

abath666

#45251 https://www.lamota.org/es/blog/lubricante-marihuana-orgasmos/#

1 respuesta
LaChilvy

mojigatos todos

1 respuesta
poisoneftis

#45228 pues yo lo que hice fueron viajes al extranjero unos con la excusa de aprender inglés, típico curso te vas a una residencia con gente de todas las partes.. y otras a sitios que quería ver xq necesitaba estar sola, me apetecía... por ejemplo me fui a amsterdam sola, me pille un sitio donde quedarme y listo... visité lo que me dio la gana, conocí a gente, todo muy guay

y lo de decidirlo, pues un poco sobre la marcha..

1 respuesta
PiTiFiNi

#45252 yo igual, tu si que sabes schloertel.

1
B

Mis manos >>>>>>>> ese lubricante

A

#45256 omg pero si con los normales ya te quedas agilipolla perdida un ratazo si dura 15 minutos luego cuanto te duran las patas flojas? xddd

1 respuesta
benjajim

#45257 Flanders mil :palm:

Spank

#45258 Me queda mucho que aprender aún...wow, gracias.

1 respuesta
Drhaegar

#45246 Suelo hacer turismo a pueblos o ciudades que sean vistosos y tengan algo de historia, yo soy de los que puede tirar un día entero dando vueltas por los jardines de Aranjuez o el casco antiguo de A Coruña. Al igual que Poison lo decido sobre la macha, cuando me da el venazo.

Un libro, música y mi bici es toda la compañía que necesito :D

1 respuesta
centu

Buscan pareja para que les aguante sus mierdas, no un polvo.

1 respuesta
LaChilvy

escucho a mi jefe reunido con alguien diciendo mi nombre:

"sisi silvia hará todas mis tareas mientras yo esté de vacaciones"

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

B

Pues yo lo tirarme a un amigo lo veo RARO a un colega con el que te llevas guay si pero amigo es que tiene que ser raro de pelotas xD

1 respuesta
benjajim

#45265 Es que es la gracia del polvo easy. Disfrutas y agur, no aguantas mierdas de nadie.

Muchas solo saben rayar la cabesa

1 respuesta
G

#45249 No lo he probado por que no me llama la atención, del mismo modo que a ti imagino que no te llama la atención comerte un coño. (Bueno quien sabe, imagino que eres hetero)

#45267 Que va, mola un montón. Solo hay que saber diferenciar una cosa de la otra.

LaChilvy

siempre que te lias con un amigo, a la larga acaba habiendo mal rollo.

2 1 respuesta
Tema cerrado