Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

Ese gato tiene un ojo susio

eXtreM3

es photoshop?

1 respuesta
poisoneftis

#45502 de donde soy? de asturias como yuka...

a mi me gusta la piel o blanca a lo dita von teese o un poco morena (muy poco) pero el moreno quemado que le mola a la gente a parte de que me parece feo es malísimo... yo salgo lo justo para pillar vitamina y se acabó

2 respuestas
Drhaegar

#45506 Pues a mí me parece bastante antiestetico :/

Aunque melafo igualmente.

julicvp

#45513 tu no tomas el sol para ponerte morena?

1 respuesta
B

pues yo mefo basto, hard y con amor

PiTiFiNi

Todas las playas deberían ser nudistas, alegría para la vista y ahorro en bañadores y discusiones de llevar o no calzoncillos debajo.

1 respuesta
Marmoth

#45482 mi currículum es bastante pro xD No me ha faltado curro desde los 16 :clint:

Drhaegar

#45512 Tiene toda la pinta de que el color está falseado con Ps, pero no es nada raro ver gatos con ojos de distinto color.

Spank

#45513 No, digo para irse alone xD

1 respuesta
V

Yo con lo que paseo al perro ya pillo el tono moreno rápido, easy peasy.

1 respuesta
K

yo no se que problema le veis a no querer ponerse moreno, nunca vais a ser negros de verdad por mucho sol que toméis, para que intentarlo?

Crane

#45521 Paseas al perro sin camiseta para broncearte? Eso es provocar xD

1 respuesta
Drhaegar

Yo no me pongo moreno porque solo salgo de casa cuando se pone el sol, sino me pasaría todo el verano tostado, entre que yo pillo color en seguida y que en Alicante tenemos sol casi los 365 días del año...

1 respuesta
PiTiFiNi
1 respuesta
B

Yo salgo de casa con la cremina echada

V

#45523 Si salgo con factor 50 y aun así me pongo moreno, lo tengo en los genes jjj

LaChilvy

#45525 popov ;O

1 respuesta
B

En casa de mi padre cuando era guaje comían gatos

poisoneftis

#45515 no... siempre que me pongo morena es en vacaciones yendo a algún sitio... antes lo hacía, pero en casa 10 min al día días alternos... más tiempo no lo soporto... eso de ir a la playa y estar HORAS...nope.

#45520 ah xD... sorry, pues no sé yo prefería fuera porque lo que quería era perderme y si por ejemplo alguien te raya te haces el loco easy y la gente suele ser menos cercana en otros países y para mi eso es bueno xD.. a parte porque veía todo cosas nuevas y tenía más estímulo y eso... pero en realidad y si dices que eres abierto para conocer gente... te dará igual.. no sé... has pensado algún sitio?

2 respuestas
Crane

#45524 En Alicante es fácil pillar color xD yo ahora mismo estoy en modo cueva y hasta la noche no saldré, ya fui ayer a la playa y he pillado moreno para todo el verano.

Spank

#45530 Mi idea era o el norte de España, rollo Gallegolandia/Asturias/Cantabria o irme aún más al norte.

1 respuesta
B

Yo quiero ir a los fiordos, me muero por ir a los fiordos tiene que ser una puta pasada

3 respuestas
K

#45533 y se está fresquete, yo lo veo.

Crane

#45533 Hacer un crucero por los Fiordos Noruegos..eso está en mi lista.

B

y finlandia y las auroras ayayayay y me da puto asco el frio pero buaaaah <3

V

#45533 Yo voy a Suecia este verano, las suecaaasss

1 respuesta
H

Yo quiero ir a Ziordos.

1 respuesta
B

#45537 Para dar envidia tienes otros hilos

PiTiFiNi

#45528

1 respuesta
Tema cerrado