Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

así han quedado las tortitas :D

NSFW
1 1 respuesta
B

Tengo semi resaca

poisoneftis

#46465 si tienes las piernas en alto no pasa eso, porque se respira bien

B

#46471 GORDO

1 respuesta
wimanda

No se que comer :(

Rurik

no alimentarse a base de frutos secos crudos.

K

#46469 yo grabé a un amigo durmiendo sentado en una silla, con la cabeza en un ángulo raro y con los ojos abiertos, me gustaría saber que fue de aquel vídeo.

1 respuesta
B

Sasasasabado

Darkveider

#46474 jo:(

estaban muy ricas

A

¿que es lo que menos calorias tiene comestible de la comida china?

1 respuesta
K

#46480 El agua de los fideos?

poisoneftis

#46477 mi amigo es siempre.. también conocía a una chica q lo mismo, tiene que ser malísimo para los ojos :ssss

2 respuestas
wimanda

Tofu con verduras? XD

K

#46482 Sinceramente no me dedico a observar a la gente durmiendo, ya me han denunciado 7 veces por ello y me he reformado.

1 respuesta
B

A ver si con suerte me vuelvo a sobar

The_Ninja

#46482 Sísí, habrán ido al médico, no? Porque estar con los ojos abiertos sin parpadear... DEP ojos.

1 respuesta
A

Un vaso de agua china por favor xdddd

Yo creia q los rollitos pero los puse en papel de servilleta y soltaron muchisimo aceite :S van a pedir chino y tengo q escoger un plato y no se que pedir

1 respuesta
Drhaegar

#46456 Tenía una ex que mantenía conversaciones con ella misma mientras dormía, a veces hasta se enfadaba con ella misma.

todas locas

4 respuestas
B

#46487 si tienen carne de perro y eres capaz de superar complejos, no lo dudes, está buenísima

1
K

#46488 video o fake.

1 respuesta
The_Ninja

#46488 Todo para decir que tenías una ex.

1 respuesta
poisoneftis

#46486 ni idea, nunca me dijeron nada y creo q no porque siempre duermen así da bastante cosilla

#46484 es que eso salta a la vista más q nada porque vamos a festis juntos y de fiesta nos quedamos muchas veces durmiendo en casa de alguien y se queda con los ojos abiertos parece que está muerto

1 respuesta
A

#46488 todo para decir q tu ex dormia

1 respuesta
Drhaegar

#46490 Era en tiempos en los que los moviles servían para llamar y jugar al snake.

#46491 pision pls

#46493 jinea pls

K

#46492 Nosotros estábamos en una casa rural, me desperté y le vi ahi sentao en el salón, que mal rollo me dio xdddd

Drhaegar

No sabía que habían tantos Gandalfs sueltos.

poisoneftis

#46488 yo una vez dormí con una amiga estabamos las dos en el salón y de repente se puso a hablar a voces y dijo algo incoherente gritando y le contesté y no paraba de repetirlo hasta que me di cuenta de que estaba dormida xdd pero yo la vez que me dijeron que hablé dijeron que no se entendía nada, balbuceaba como un bebé

1 respuesta
K

#46497 mi hermano cuando eramos más pequeños era sonámbulo, una vez se metió en el armario, creo que eso explica sus polos rosas.

3 respuestas
A

#46498 todo para decirnos que tienes armario

agggg quiero que me dejen el ordenador del salon libreeeeeeeeeeee sgsdfbsdbsdfbs
y tengo hambre
y tengo calor
y estos shorts me aprietan
..sagsdg y queja

1 respuesta
The_Ninja

#46498 Y tu avatar.

3 1 respuesta
Tema cerrado