Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

No, yo nomelafo. Tengo mis limites.

vene-nemesis

Define horrible de cara con un ejemplo

1 respuesta
Spank

depende de la obesidad

tirano

Bolsa en la cabeza y solucionas lo segundo, lo primero no puedes arreglarlo...

Oboro

#46890 Obesa nunca, fea puede ponerme según que cosas. Me he tirado chicas feas pero que me ponian como un canto de diamante

LaChilvy

#46892 por ejemplo

2 respuestas
abath666

#46890 Horrible pero tipazo, la pones contra la pared y le das duro, ni que en todas las posturas le tienes que ver la cara.

The_Ninja

#46885 Yo no, sólo para llevarte la contraria por listilla.

1
V

#46896 Ni aunque tenga el mejor cuerpo del mundo

Louise

#46858 sii???? jooo es que son machos y sin castrar pero se llevan bien y pues olle, a ver el grande intenta montarse al peque de vez en cuando, pero cuando ve que no puede xD, se pincha a su peluche y tan ricamente.

#46860 ahi estas tu! viejis.

1 respuesta
vene-nemesis

#46896 hmmmm, si no le veo la cara es posible

tirano

Para que tener que elegir sufriendo, si puedes pillarte un gif de las japonesas de oboro y cascartela agusto?

abath666

#46900 Mi abuelo tenia conejos. Y ya te digo, excepto las hembras que parian y las tenias solas. Todos los machos siempre juntos.

1 respuesta
LaChilvy

que fuerte que prefirais una fea xddd

me refiero para una relacion seria, le vais a tener que mirar la cara cada dia

3 respuestas
Yuih

Hola bonicos y bonicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Louise

#46903 perfecto ^, es que es lo que pienso, y en las tiendas que pasa que los separan por sexos??

1 respuesta
vene-nemesis

#46904 lo de relación seria no lo has dicho, entonces dependeria de cuan gorda está el cachalote y cual sea la mas intelectual.

abath666

#46904 Joder, eso ya cambia la historia. En ese caso prefiero seguir soltero. O la gorda que siempre puedo hacer que adelgace.

#46906 Deberian, piensa que una coneja tarda en gestar los conejitos 40 y pocs dias. Y eso lo puede hacer hasta unas 8-9 veces en su corta vida.

1 1 respuesta
Oboro

#46904 Primero que no especificaste, y 2º que una gorda perdona que te diga pero si no es capaz de cuidarse y quererse a si misma a mi me no me va a querer/cuidar xD, al menos la fea intenta mejorar en su vida y no comer BOLLOS Y CHORIZOS

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

Igualmente, como he dicho si la fea no me pone me voy con abath666 antes que con alguno de los 2 casos

1 respuesta
LaChilvy

#46909 jajajajajjajaja, bueno, ha quedado clara tu opinión xD

centu

Yo me conformo con una chica normal, que no sea fea, ni un tonel, ni sea una nini viva la vida ( ._.)

3 respuestas
tirano

La gorda, siempre y cuando me dejen llevar un palo con un pincho.

1
LaChilvy

#46913 pero si tu eres un follamises xdddddddddddddddd

Louise

#46908 donde fui a por el peque (ya que el mayor es adoptado), tenian a los conejis juntos, pero claron tenian todos 2 3, 4 meses y por lo visto no maduran el sexo hasta mas adelante.

1 respuesta
abath666

#46911 Nada, te vas con Centu. Que no me has tenido en cuenta para arrasar el mundo con un tanque.

#46916 Claro, hasta cierta edad no les da por desarrollar eso. Pero una vez que lo desarrollan... no paran los muy jodios.

1 respuesta
InFeRNoS

Como va la cosa?? Contarme... de qué habláis? :)

1 respuesta
Louise

#46913 ni una loca, recuerdalo.

Spank

Ahora mi madre me quiere presentar a una chica

Así nos luce el pelo...con 25 años ya...

Tema cerrado