Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#47579 Los niños de hoy en dia estan apollardados entre canis, mhyv, dibujos insulsos zappings y salvamés. Hay que asumir los fallos. y eliminar a toda su generación.

1 respuesta
InFeRNoS

#47580 a partir de este viernes me odiaras! :)

2 respuestas
abath666

Espinete va en bolas durante todo el programa, pero se pone bañador para ir a la playa. Fuck logic!

1 respuesta
Oboro

#47566 He bajao a ver al tio que me va a poner la dieta para pillar algo de proteinas para agosto y eso, y me quiere convertir en un animal XDDD. Yo que queria pesar 75-80kg y me ha dicho que una polla, que me quiere poner fácil en 90kg, que me quiere poner grande grande para que me vea XDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#47582 espero que al menos no vengas aqui a restregarnoslo ¬¬

1 respuesta
benjajim

#47582 Baaaaaaaaaaan

#47583 El primer hipster de la historia

InFeRNoS

#47581 estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

#47585 tranquila!!! A partir del viernes no me veréis el pelo fácilmente hasta septiembre!!! xD

G

#47584 Pues dile amablemente que te suda la polla su opinión, que es tu dinero y que tú eliges lo que quieres hacer con tu cuerpo.

2 respuestas
JoSeTTo

#47578

Mas que en Oviedo es que hay fiestas de prao por todo Asturias 24/7

1 1 respuesta
InFeRNoS

#47588 después que se rasgue la camiseta como Hulk y diga... HULK TRISSSSTE!!!

poisoneftis

#47578 #47577 es verdad pero la mayoría a mi no me molan de prao con orquesta y demás

Oboro

#47588 Aunque parezca una gilipollez lo que ha dicho el hombre tiene sentido, es subir y subir hasta que ya uno se encuentra agusto y para, él ha dicho que con mi altura a 90kg podría llegar fácil, estético y bien, pero que vaya subiendo y viendolo. Pero que no me ponga meta tan bajita como llegar a 5kg-10kg más, sino que vaya a más largo plazo.

Yo no quiero ser un croissant pero igual me vuelvo como todos los gordifuertes y solo pienso en subir y subir kg como un anormal. (Yo creo que no, solo busco un cuerpo estetico y una moderada fuerza/resistencia)

poisoneftis

#47589 cierto quería haber dicho asturias no oviedo ahora q veo lo q puse xd

K

Ayer he ido a la feria, le dió un blancazo a una chica en una atracción interesante xD

2 respuestas
Kory

Es que me cago en la puta.

2 respuestas
LaChilvy

#47595 molaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Drhaegar

#47594 Que bien escribir.

:P

poisoneftis

#47594 q paso

1 respuesta
B

Holaa

1 respuesta
LaChilvy

con lo mal que se pasa cuando te da la blanca xd

K

#47598 Que si te mareas o tienes vértigo no es buena idea subirte en una atracción, ella lo aprendió a las malas :<

JoSeTTo

Yo me paso blanco todo el verano h3h3h3h3

abath666

Nunca me ha dado un blancazo. ¿Eso no es por los porros?

1 respuesta
LaChilvy

#47603 si, a mi me dio un blancazo con los porros. ese fue el dia en que decidi dejarlos y no los he vuelto a probar en años xd

2 respuestas
G

#47595 Ojalá tuviera eso en Valencia yo.

#47604 A mi me han dado unos cuantos. Te mareas, te dan chocolate y coca cola, esperas 5 min y como nuevo. No veo el problema.

2 respuestas
Kory

#47596 Si, mola muchísimo. xDDD

#47605 Te lo regalo YA.

1 respuesta
LaChilvy
Gory

enserio me moderan por poner el video

??? jajaja omg lo que ay que ver

Crane

Yo siempre he pensado que lo de los porros era darte un "amarillo"

1 1 respuesta
poisoneftis

yo al blancazo lo llamo amarillo, al menos si es con porros

1 1 respuesta
Tema cerrado