Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

Pucela segunda ciudad mas segura de Ejpaña. Mandril y Barcelona las mas inseguras

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/23/sentidos/1406139433_621231.html

Deal with it.

#48329 A mi me gusta tostar el pan, restregar sobre el un poquito ajo y luego aceite de oliva virgen y jamoncito iberico finito. Gloria.

2 respuestas
LaChilvy

#48330 sus ojos estan tal que :qq:

InFeRNoS

#48328 mañana vacaciones! mañana vacaciones! mañana vacaciones! mañana vacaciones! mañana vacaciones! mañana vacaciones! mañana vacaciones! mañana vacaciones!

G

#48331 Yo es que eso de restregar sobre el pan no lo veo. Apenas se queda el sabor de esa manera.

Yo creo que los catalanes lo hacen así por que así con 1 tomate y 1 ajo das de comer a 4 personas. Yo para comer 3 uso 2 tomates grandes y 2-3 ajos.

1 respuesta
LaChilvy

que hambre me estáis dando :(

1 respuesta
benjajim

#48334 Un poco, tampoco medio ajo.

SnighT

a mi me gusta restregarme j3

centu

#48331 A mi me gusta tostar el pan, restregar sobre el un poquito ajo y luego aceite de oliva virgen y jamoncito iberico finito.

Acabas de describir el Cielo.

LaChilvy
2 respuestas
G

#48335 ¿Viste la receta que puse ayer?

2 respuestas
LaChilvy

#48340 Nope, donde? Link.

1 respuesta
G

#48341 Tienes un whatsapp. Pruébala, está buenísimo.

1 respuesta
benjajim

#48340 Y si la pones hoy aqui? :qq:

1 respuesta
mikail

#48339 dios, eso tiene que ser pecado.

LaChilvy

#48342 Tiene que estar muy bueno sí... si es para 4 personas, Jordi y yo nos lo comemos todo entre los dos... somos de buen comer si xd

1 respuesta
G

#48345 Yo es que siempre cocino para 4+ que es los que éramos en casa. Así siempre sobra para un dia que no apetezca cocinar xD

Arroz al horno con atún y tomate (4 personas)

-Calentar horno

-Trocear 1/2 cabeza de ajo

-Sofreir un poco hasta que empiece a estar amarillo

-Echar al sofrito 1 lata grande de atún o 2 pequeñas

-Cuando el atún empiece a estar hecho echar una lata de tomate pelado troceado (Venden en mercadona) y sazonar

-Preparar una fuente para horno y echarle 4 cazos de arroz y el doble y un poco más de agua (yo pongo 10)

-Mezclar con el sofrito, sazonar a gusto, poner colorante de arroz y meter al horno

-Dejar en el horno hasta que apenas queda agua evaporandose (unos 20 min a 220 grados)

-Batir 2 o 3 huevos (sazonar), echar por la superficie y gratinar hasta que esté el huevo hecho

1 respuesta
julicvp

La mañana con mas curro de la semana y yo sin desayunar . Kill me

2 respuestas
benjajim

#48346 Mis dies. Tengo que probarlo. Tiene buena pinta :qq: :qq:

Lo haría hoy pero tengo ya preparada una ensalada de Arroz :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#48347 no teneis maquina de vending tipica?

centu

#48347 te dije que te llevaras bocadillo preparado de casa. Si es que no aprendeis.

1 respuesta
G

#48348 Está tremendo. Es de las recetas fáciles que más me gustan.

Joder, ahora me he acordado del guisado de lengua de cerdo que hacía y me apetece mogollón.

1 respuesta
InFeRNoS

ENCUESTA:
Cuanto os cuestan las coca colas en las vending de vuestro curro?

3 respuestas
G

#48352 90 cnt. Creo/supongo. Nunca he comprado pero creo que cuestan lo mismo que Nestea o Aquarius y eso está por 90 cnt.

1 respuesta
benjajim

#48352 70 cts

#48351 Ostia lengua de cerdo. Que hambre :qq: :qq:

Oboro

De los creadores de los cat coffees...

http://www.viralnova.com/owl-cafe-japan/

2 respuestas
Rurik

Buenos días.

ariza89

#48352 50cts! suele caer una o dos por día! y los sandwiches no pasan de 1€ ninguno... :D

1 respuesta
Rurik

Hoy voy a ver el concierto de un colega, estoy yo mas nervioso que el. :qq:

LaChilvy

Lleva llamandome cada mañana a esta hora la misma tia diciendo que internet explorer se le cuelga. Ya no se como coño decirle que use el firefox...

2 respuestas
G

Google Chrome plox.

Firefox es pesadísimo.

Tema cerrado