Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#48688 #48689

Vergüenza tendría que daros. Para compensar responded a: #48674 y a #48658

1 respuesta
Mynkon

Estais muy feos esta mañana/tarde bss jjjjj c:

R

Voy cerrando ahora que luego siempre llego tarde.

PiTiFiNi

Yo una vez llegué al punto g con un mojón, repetiría.

centu

Es gracioso porque utilizando la mente el microfono es otra cosa

1 respuesta
B

Ya comí

Oboro

#48688 Pisoni dame tu opinión sobre este vestido, y abath tb. Yo me follaba a la chica que lo llevara

3 respuestas
Mynkon

Por cierto #48674, noh. :(

G

#48697 A mi no me la has pedido, pero yo también le daba a quien llevara eso.

1 respuesta
Drhaegar

#48695 Photoshop > Mente

Estoy liado, sino haría un chop digno de Snorky xD

Oboro

#48699 No sabia que eras gotigoti o te gustaba eso a ti tb

Tú puedes darme lo opinión de lo que quieras hombre, siempre es un placer

1 respuesta
PiTiFiNi

#48697 incluido el trípode?

post 9000 uuuhh!

1 respuesta
Oboro

#48702 El tripode se lo pongo yo con la punta de mi polla

G

#48701 Si hace nada estuve diciendo que me movía mucho por sitios DARKS. Y que tengo una chaqueta de cuero hasta los pies, muy DARKS. Incluso tengo una falda con cadenas super DARKS.

Pero ahora soy solo subnormal, sin cosas DARKS de por medio.

Darkveider

#goodmorning

centu
NSFW
poisoneftis

#48697 no sé... casi me gustan más los dibujos que el vestido, pero eso habría que verlo puesto.. lo q no sé en qué ocasión te lo puedes poner

#48691 xD... pues lo primero tú sabrás tus límites si fuese algo q me pareciese muy disgusting en la cama pasaría y me buscaría a otro que fuese más compatible... depende mucho de qué, el ejemplo q has puesto en tíos es como lo peor no? xD

y lo del sexo oral no me acuerdo bien la verdad, supongo q me sentiría torpe... xD igual q la primera vez q te besas con alguien o haces cualquier cosa así por primera vez q no sabes qué cojones estas haciendo

1 respuesta
R

No me emborrachio más :( Le he metido la chapa a media MV por privado.

Perdón a todos los afectados x"DD

G

#48707 En tios es lo peor, si. Algunos incluso se follarían antes a una cabra, creo yo.

Ya puestos imagina que en lugar de eso te pidieran que te follaras un animal. Un cerdo por ejemplo.

Spank

Last day chicas

centu

Es viernes!!!

julicvp

Last days are for noobs

1 respuesta
Drhaegar

Tengo sueño D:

ariza89

y al curro sin dormir hoy... mala idea lo de salir un juernes, Buenos días! :yawn:

#48715 yo hacía un tiempo que llevaba sin hacerlo y joder lo que cuesta...cuando he llegado a casa y me he metido a la ducha, no me lo estaba creyendo! xD

1 respuesta
julicvp

#48714 yo casi hago eso ayer XD

centu

#48712 apreta el vino de ayer o que? xD

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!!

Estoy reventao

julicvp

#48716 Los vinos jovenes o reservas nuevos no dan resaca. Y fui el unico inteligente que solo probo un sorbo del vino mas viejo, que son los que peor estómago hacen, asi que salvo por que comi demasiado, estoy perfestoo

centu
3
Crane

Buenos días gente

Tema cerrado