Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#48777 Pues hay que ser masoquista. A mi me ha pasado con una tia bajita y su reacción fue más o menos como cuando te pegan una patada en los cojones con una bota de hierro. Y hablando con otras amigas a ninguna le parece mínimamente agradable eso xD

LaChilvy

cha- chiii chachi piruli será seráaa

1 respuesta
Oboro

#48769 Le hiciste una manuela quieres decir o solo le tocaste el paquete en plan jijiji soy la más chunga de los 16 años

#48782 A mi el que me gusta es el Carlos Alberto, el de la voh kí, el morenillo chiquitillo

1 respuesta
LaChilvy

#48783 nos tocamos mutuamente e hicimos "roce" con ropa (yo llego al orgasmo con roce)

todo esto al aire libre, en la playa

verwenza ajena mi yo del pasado, esto son cosas que no se me pasarian por la mente hacer ahora, me he vuelto una carcamal xddd

3 respuestas
InFeRNoS
2 1 respuesta
SnighT

#48784 que facil eres de complacer

2 respuestas
LaChilvy

#48785 nooo pares sigue sigue
#48786 si, soy de orgasmo facil

InFeRNoS

#48786 a una mujer??? Por supuesto! Dale 300 euros y un centro comercial....

1
G

#48784 Cuentanos más, que ya la tengo fuera

4
benjajim

#48784 Da para paja

LaChilvy

Que curiosones xD

Los viernes siempre toca hablar de sexo.

1 respuesta
benjajim

#48791 Es para ir preparando el finde.

InFeRNoS

Contar anécdotas sobre el tema...

1 respuesta
G

¿Y por qué solo los viernes?

Oboro

Dejar de hablar ya coño y dejar a chilvy expresarse y contarnos las historias de su juventud

LaChilvy

Pues contad vosotros anécdotas.

3 respuestas
G

#48793 Yo recuerdo que a mi ex le molaba que la "forzaran". El caso es que la tia iba en bici a todos lados y tenía unas piernas super fuertes, y cuando quería "jugar" a que la forzara me ganaba siempre por que me era imposible superar la fuerza de sus piernas de cualquier modo.

Pues eso, si ya de normal no me mola mucho ese rollo y además de eso es prácticamente imposible por que te oponen demasiada resistencia, pues diversión y erotismo 0

1 respuesta
InFeRNoS

#48796 Por cada anécdota que contemos... cuentas tú dos!!

Yo una vez me quede en un barrizal con el coche de mi padre y tuve que llamar a la grúa para que me sacara de allí... mi chica se tuvo que ir a casa andando porque ya llegaba tarde! Menos mal que fue mas o menos cerca de su casa...

benjajim

#48796 Una vez dejé a una con el chichi tan escocido que no pudo sentarse en dos dias. True Story

#48797 Guat? Eres un flojo? :/

1 respuesta
julicvp

jajajajajaja esta pagina ha sido cremita XD

InFeRNoS
2 1 respuesta
G

#48799 No soy un fortachón, y como dije, la tia iba en bici a todos lados. Tenía una fuerza digna de HULK en las piernas.

1 respuesta
LaChilvy

#48801 dios vaya piño, que coño pretendia xddd

1 respuesta
benjajim

#48802 Lo que no entiendo es que si la tia sabia que tu no podias abrir la lata ... ¿porque no ponia algo de su parte?

Nonsense

1 respuesta
InFeRNoS

#48803 se acojono a la hora de saltar... se agarro para no caerse y con la inercia hizo el resto!

1
Oboro

Yo creo que mi mayor anecdota ya lo conté, y fue que justo después de un polvo en el coche en un poligono industrial se atravesó un coche y se quedó en medio de la carretera cortandome el paso, se bajaron 2 tios que pensaba que eran gitanos, cerré las puertas del coche y me pusieron una placa en la ventana, hasta que no se desempañaron los cristales no bajé la ventanilla porque no la vi.

Me preguntaron que estaba haciendo y mientras nos poniamos la camiseta, les dije "creo que es obvio". Me dijeron que no se podia hacer eso porque habia robos en las naves del polígono, y que no volviera a pasar. Todo esto fue en navidades creo, o el dia de los inocentes o algo asi. A los dos dias estaba ahí.

Luego otra vez follando en el campo (en el coche también) me soltaron a dos perros y me persiguieron en un jeep, pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

Chilvy, te toca

centu

#48796 Yo de zagal, que ya apuntaba maneras, me fui a escalar el barranco de un rio. Ya bajando se solto la piedra donde estaba agarrado y me cai. Por si no fuera poco me golpee con una piedra en el suelo y me quede seco.

Cuando abri el ojo estaba lleno de sangre de arriba a abajo y tuve que andar un kilometro con heridas por todos lados y la cabeza abierta hasta donde estaban mis padres con unos amigos.

Cuando me estaban cosiendo en la cabeza la medica me pregunto que si me dolian los pinchazos de la aguja y le dije que eso era lo que menos me dolia en esos momentos xD

3 respuestas
G

#48804 Yo qué sé... estaba un poco loca. Lo mismo quería que si no podía con ella hacerle alguna llave para inflingirle dolor y que dejara de oponer resistencia, o golpearla o algo. Pero eso si que paso.

2 respuestas
benjajim

#48808 Yo creo que era eso, la tia quería que la forzases extreme or hardcore BDSM.

julicvp

Eso de poder follar y no tener sitio comodo nunca me ha pasado... tiene que ser una gran putada XD

#48807 joder tio casi que naciste otra vez despues de eso se podria decir XD
#48808 fijo que era eso, queria que le pegaras.. XDD puffff

1 respuesta
Tema cerrado