Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

#49035 es una situación rara, sobretodo cuando rompes la barrera del "personaje" y te encuentras a las personas al completo. Pero bueno, supongo que al WoW pasariais tantas putas horas juntos que daría igual.

1 respuesta
SnighT
G

#49051 Es que hay personas que no adoptan un rol en internet 24/7. Llámanos raros.

1
Crane

Hola again, acabo de volver del aeropuerto, de que habláis?

LaChilvy

la casa de mis sueños

1
Rurik

#49045 Oborororoo, hoy me toca brazos, alguna recomendacion sobre que comer antes de ir ahí?

Me tira de un huevo estar de resaca.

1 respuesta
JoSeTTo

#49039

Mírate The Blue Umbrella, un corto de pixar, fijo que te gusta

1 respuesta
A

#49049 la actitud de q me dicen que estoy mintiendo con recochineo sabiendo q estoy mad pq no puedo jugar y demuestro q no? q menos q contestar tocando la moral un poco no? q pasa q solo podeis tocar los huevos vosotros?

2 respuestas
InFeRNoS

#49058 si

1 respuesta
abath666

#49045

Estaba mirando las fotos de ese dia, en la kdd no estabas. Pero me hice una foto con Urien. Y en las grupales se me podia Rosier delante. Esa queria jugar con mi rotulador gordo.

1 respuesta
LaChilvy

#49057 este?

1 respuesta
V

Buenos diiiiiiiiiiitas!

A

#49059 con el tiempo aprendere a tener clase y simplemente ignorar xd

3 respuestas
PiTiFiNi
G

#49058 No, la actitud que tienes ahora mismo, la que adoptas siempre que alguien te lleva la contraria en mayor o menor medida. La de "Yo tengo razón, comedme el coño" por decirlo de alguna manera.

La que sabía que ibas a adoptar en cuanto te contesté a la pregunta.

1 respuesta
LaChilvy

osfo a la hija de mr bean?

7 respuestas
Rurik

#49066 ese pelo no está bien cuidado, no

SnighT

gore, gienah lo que pasa es que es bipolar, pero te acostumbras rapido, a mi lo mismo me decia de todo y me bloqueaba como estaba diciendome boberias enamoraa

#49066 si y a la madre tambien

Spank

tiene un pase

JoSeTTo

#49061 Sí, aunque buscalo completo y en HD para disfrutarlo bien.

1
centu

#49066 y despues de tirarmela acabaria con el pelo liso.

JoSeTTo

#49066

wimanda

es la primera vez en mi vida que creo un módulo para drupal y estoy hasta...

InFeRNoS

#49063 esa es la actitud! :P

Oboro

#49056 Tomate algo de fruta aparte de comer carbohidratos, y 30 minutos antes de ir al gimnasio, no vayas recien comido. Y llevate mucha agua, isostar o algo que te hidrate y te reponga sales, que de resaca estarás jodido

PiTiFiNi

#49066 tiene pinta de ser una salvaje en la cama.

1 respuesta
SnighT

#49076 pero tu te quedas con mr bean

1 respuesta
centu

#49063 pero tu que vas a tener clase si eres una gitana braga un leuro ceñoraaa.

1
benjajim

#49066 yeeeep

Oboro

#49063 Es que estas mintiendo, has abandonado dos partidas clasificatorias de las ultimas 7, no digas que te han baneado por hacer leave a 1 partida

#49060 En la KDD estaba por ahi con bilbainos

Tema cerrado