Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

¿Tanto os duele tener que asumir algo tan real y estúpido como los pelos?

2 respuestas
centu

#49191 sin gifs de gatos una semana

vene-nemesis

No hay nada mas anti erótico que ir a darle con la olimpica a una tía y que tenga el ojete peludo

1 respuesta
H

#49198 Pues yo casi todas las que conozco se hicieron láser también xD

1 respuesta
abath666

Para ver piernas peludas miro las mias, acho no me jodas.

Las tias peludas solo se merecen.

LaChilvy

Me acuerdo un invierno que me enrollé con un tio, y yo llevaba tejanos largos, pero empezó a tocarme la pierna por debajo del pantalon, y no iba bien depilada

Y me dice:

No veas vaya canalonis llevas no?

Desde aquel dia estoy traumatizada.

#49204 es el mejor invento de la tierra

1 respuesta
H

#49203 D:

Spank

LaWookie

G

#49201 ¿Asumir el qué? Es cuestión de gustos, yo me follo a tias que a muchos tios de aquí no les gustarían pero no me pone nada una tia con más pelo que yo en los sobacos o en las piernas.

1 respuesta
Oboro

LaSsie

Chilvy de adolescente

1 respuesta
H

#49206 los pelos de mi cuerpo reflejan tu sorpresa ahora te diste cuenta que tu mente esta presa.

Haberle dicho eso.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#49201 No hay nada que asumir, si lleva un tiempo sin depilarse y tiene un poco me da igual, pero a las de esas fotos no las tocaba ni con un palo, cuestión de gustos como dicen por ahí. Además si mi novia tuviera más pelo que yo sería un jodido oso.

1 respuesta
PiTiFiNi
3 respuestas
LaChilvy

#49210 Oye que tampoco era tan peluda!

CT chewbaka ya

1 respuesta
Spank

#49211 Gracias, ahora nunca podré olvidarlo.

Y en mi cabeza suena con música.

abath666

#49213 Ale! Venga me voy a pegar un tiro por ver eso y luego ya si acaso vuelvo.

JoSeTTo

#49213 BAN

Oboro

#49214 Oye Ewok cuantas sesiones te tuviste que dar en las piernacas para que no te salgan ya pelos?

Es para un amigo

1 respuesta
Ronso

#49144 Jajajaj. Ahora dime la diferencia entre esa y tu diosa Kate Upton.

1 respuesta
G

#49213

1
LaChilvy

#49218 JAJAJJAJA llevo 4 solo, pero dile a tu amigo que para la gente con pelo mas negro, gordo y espeso es a los que mas eficaz resulta el laser y menos sesiones necesitaran xdd

2 respuestas
Oboro

#49221 No si en serio, yo apenas tengo pelo en el pecho o abdomen xD, en espalda 0 y en piernas y brazos pues me es igual.

Tengo 4 pelos de mierda en el pectoral y la línea esta de la felicidad desde el ombligo hasta el RABO

1 respuesta
centu

#49219 Ahora dime la diferencia entre esa y tu diosa Kate Upton.

1 respuesta
JoSeTTo

#49221 Tu eres de pelo negro, gordo y espeso?

Uf, me ha dado repelus releerlo

1 respuesta
abath666

Necesito muchas de estas para olvidar las tetas peludas de Pitifini.

2 respuestas
LaChilvy

#49222 pues no te hace falta laser ninguno, eres como jordi, tenia yo mas pelo que el xd

#49224 soy rubita yo eh xd

2 respuestas
Rethenyk

Odio a las mujeres, engatusan a los hombres débiles y putean a sus amigos. hate

centu

#49225 o solo dos

NSFW
2 respuestas
PiTiFiNi

Mira que sois tiquismiquens

B

#49212 #49209 No es cuestión de gustos porque no habéis elegido que eso no os guste, os lo ha ido imponiendo la sociedad con el paso de los años. Pero bueno,aunque fuera de verdad una cuestión de gustos personal, me parece un poco de primaria tener la necesidad de alzar la voz dando vuestras opiniones para ridiculizar a los demás. Lo mismo que cuando ves a alguien con gafas por la calle y le gritas 'haha, qué horror, las gafas te quedan fatal porque le quedan fatal a todo el mundo' ...

6 respuestas
Tema cerrado